AdaptacionesMarvelNoticias

Oscar Isaac será el protagonista de ‘Moon Knight’

1 min. de lectura

Las noticias de Marvel no paran: Oscar Isaac ha sido confirmado como el protagonista de la nueva serie Moon Knight para Disney+. El cinematógrafo, Gregory Middleton, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque ya se había hablado de Oscar Isaac como una de las opciones, hasta ahora nada había sido confirmado por ningún miembro de la serie. Isaac es un actor con largo recorrido, conocido por sus papeles en películas independientes como Ex-Machina, Inside Llewyn Davis, Aniquilación y su interpretación de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis. Ya trabajó con Disney interpretando al piloto de la Resistencia Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars.

Todavía no se saben más detalles sobre la serie, pero se espera que Isaac interprete a Marc Spector aka Moon Knight o «Caballero Luna», un exmercenario y agente de la CIA que tiene múltiples personalidades y cuyos poderes fueron concedidos por el Dios egipcio Khonshu. Aunque ya hubo intentos de hacer una adaptación de estos cómics, esta será la primera vez que veremos a Marc Spector en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mohamed Diab, director egipcio conocido por la película Clash, dirigirá la mayoría de los episodios junto con Justin Benson y Aaron Moorhead. Jeremy Slater, guionista conocido por The Umbrella Academy, también se ha unido al equipo.

El artículo continúa después de la publicidad

Marvel’s Moon Knight será una de las series que se unen al universo de Marvel Studios de Disney+. El proyecto se anunció por primera vez en la convención anual de D23 en 2019. Se espera que el rodaje comience en marzo en Budapest, pero todavía no hay una fecha de estreno prevista.

Mientras tanto, podremos disfrutar de Bruja Escarlata y Visión el 15 de enero, Falcón y el Soldado de Invierno el 19 de marzo, Loki el 9 de junio y más adelante de Hawkeye, She-Hulk y Ms. Marvel. Parece ser que en 2021 no nos va a faltar contenido de Marvel.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Frankenstein': el live action que prepara Guillermo del Toro

El nuevo live action de ‘Frankenstein’, de la mano de Guillermo del Toro y Netflix, contará con Andrew Garfield, Mia Goth y Oscar Isaac
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios