NoticiasNovedades

‘Cielo interminable’, de Kate Atkinson, entre las novedades de enero de AdN

1 min. de lectura

AdN novelas está anunciando todas las novedades que nos traerán a lo largo de este 2021. Algunas tan esperadas y de las que ya hemos hecho noticia como La canción de Aquiles o La biblioteca de la medianoche, aunque estas no van a ser las únicas, ya que también han anunciado que este mes, concretamente el 21 de enero, van a publicar Cielo interminable, un thriller de la autora Kate Atkinson.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta no es la primera novela que llega de la autora a España, ya que AdN también ha publicado anteriormente libros como La mecanógrafa, Expedientes, o la segunda parte de esta titulada Incidentes. Todas ellas siguiendo con ese estilo policiaco e investigador que envuelve todas sus novelas. Además, su novela superventas Una y otra vez, será adaptada como miniserie por la BBC.

Ya queda tan sólo unas semanas para que esté disponible en librerías españolas, pero mientras tanto os dejamos con la sinopsis de la novela por si os gusta este género o la autora y queréis añadirlo a la lista de los libros pendientes por leer durante todo el año 2021:

Jackson Brodie se ha mudado a un tranquilo pueblo costero en North Yorkshire, donde cuenta con la ocasional compañía de su hijo Nathan, adolescente recalcitrante, y su viejo labrador Dido, ambos a discreción de su expareja Julia. Un escenario pintoresco… pero en el que algo oscuro acecha entre bastidores.
El trabajo actual de Jackson, recopilar pruebas acerca de un marido infiel para su desconfiada esposa, parece sencillo, pero un encuentro fortuito con un hombre desesperado en un acantilado que se está desmoronando dará lugar a una red de lo más siniestra y lo conducirá hasta alguien de su pasado. Viejos secretos y nuevas mentiras se entrecruzan en esta impresionante novela policíaca, a la vez profundamente divertida y dolorosamente triste, escrita por una de las autoras más deslumbrantes y sorprendentes de la actualidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La Biblioteca de la Medianoche', de Matt Haig, llegará a España de la mano de AdN

‘La Biblioteca de la Medianoche’, de Matt Haig, llegará a las librerías españolas el próximo febrero gracias a AdN Alianza de Novelas
AdaptacionesNoticias

La BBC adaptará 'Una y otra vez', la novela superventas de Kate Atkinson

La cadena BBC prepara la adaptación de la novela superventas ‘Una y otra vez’, de Kate Atkinson, en forma de miniserie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios