AdaptacionesNoticias

Amazon desvela la sinopsis de la serie de ‘El señor de los anillos’

1 min. de lectura

Nos llegan grandes noticias desde la Tierra Media: Amazon ha desvelado la sinopsis oficial de la nueva serie de El señor de los anillos basada en el mundo de las obras de J.R.R. Tolkien.

Tal y como ha reportado TheOneRing la sinopsis es la siguiente: «La próxima serie de Amazon Studios nos traerá a la pantalla por primera vez las heroicas aventuras de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico estará ambientado miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se formaron grandes poderes, se consolidaron algunos reinos y otros cayeron, se puso a prueba a héroes inesperados, la esperanza colgaba de un fino hilo y el mayor villano que salió de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir el mundo de oscuridad. La serie comienza en una época de paz relativa, y sigue a un elenco de personajes, nuevos y conocidos, mientras se enfrentan a la reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Númenor, llegando a los límites del mapa, estos reinos y personajes dejarán un legado que pervivirá mucho tiempo después.»

La Segunda Edad trata la llegada al poder y la consecuente caída del primer Señor Oscuro, cuya derrota en batalla se vio en un flashback al inicio de la película de Peter Jackson El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Se prevé que Númenor, una localización que todavía no se ha visto, tenga bastante importancia.

El reparto que ya se ha anunciado incluye a actores conocidos como Cynthia Addai-Robinson, Benjamin Walker, Peter Mullan, Maxim Baldry y también a caras más nuevas.

Amazon anunció que ha invertido 500 millones de dólares en el proyecto con el compromiso de hacer cinco temporadas, algo que no se ve frecuentemente en los servicios de streaming. El señor de los anillos de Amazon está en pleno rodaje en Nueva Zelanda, donde también se rodaron las películas de Peter Jackson. Se espera que la primera temporada se estrene a finales de 2021 o directamente en 2022.

144 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la sexta y última temporada de 'The Expanse', que se estrenará el 10 de diciembre

Amazon ha desvelado el primer vistazo a la sexta y última temporada de ‘The Expanse’, que llegará el próximo 10 de diciembre
AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la serie 'Todos quieren a Daisy Jones'

Amazon Studios ha confirmado que la producción de la adaptación…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Pánico': la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

La adaptación se estrenó el pasado mes de mayo en Amazon prime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios