Noticias

El videojuego Hogwarts Legacy se atrasa hasta 2022

1 min. de lectura

Hoy recibimos una triste noticia para el mundo de los Potterheads y es que el videojuego Hogwarts Legacy retrasa su salida hasta el próximo año 2022. Anunciado hace apenas 3 meses, el RPG que nos devolvía al universo de Harry Potter estaba previsto para este año 2021. Sin embargo, dada la gran ambición del proyecto y el panorama actual, el retraso no sorprende tanto.

El artículo continúa después de la publicidad

La cuenta oficial de Twitter del proyecto Hogwarts Legacy anunciaba esta misma tarde el retraso del videojuego a 2022. Consideran que el juego tendrá que ofrecer la mejor de las experiencias al usuario y es por ello que necesitan el tiempo que esto requiere. Desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy estará disponible para las siguientes plataformas: Xbox OneXbox Series XPS5PS4 y PC.

A diferencia de otros videojuegos ambientados en el universo mágico de Harry Potter, este estará más centrado en el mundo que rodea a la escuela de Hogwarts que en la propia trama. Como protagonistas podremos moldear la historia a nuestro gusto, y la personalización del avatar, mago o bruja, será la máxima posible. A lo largo del juego podremos ir ganando hechizos, capas, escobas y un largo etcétera de objetos de la saga. Aunque esté basada en la saga de libros creada por la escritora J.K. Rowling, la participación de esta en el proyecto es más bien simbólica.

El artículo continúa después de la publicidad

Tendremos que esperar a 2022 para ver que no tienen preparado en Hogwarts Legacy.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios