AdaptacionesDCNoticias

The CW cancela el spin-off ‘Green Arrow and The Canaries’

1 min. de lectura

La cadena estadounidense The CW ha anunciado que la serie Green Arrow and The Canaries no seguirá adelante. La serie, que sería un spin-off de Arrow, se estrenó como un episodio de la temporada final de Arrow el pasado enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Aparentemente, la cadena y el estudio exploraron la idea de estrenar la serie no solo en la propia cadena sino también en el servicio de streaming HBO Max. Con todas las nuevas series de la CW ya incorporadas a HBO Max se consideraba una posibilidad viable.

Green Arrow and the Canaries estaba protagonizada por Katherine McNamara (Shadowhunters), Katie Cassidy, conocida como Lauren Lance en Arrow y Juliana Harkavy. Ambientada en la Star City de 2040, Mia Queen (McNamara), hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, tenía todo lo que pudiera soñar. Sin embargo, cuando Laurel Lance de la Tierra-2 (Cassidy) y Dinah Drake (Harkavy) vuelven a aparecer en su vida, las cosas se empiezan a torcer y su vida perfecta se pone patas arriba.

El episodio que se incluyó en Arrow y habría servido como piloto para la serie fue escrito por los guionistas de Arrow Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama. La serie estaba producida por Berlanti Productions y Warner Bros Television.

El artículo continúa después de la publicidad

Por lo tanto, las incógnitas y preguntas que se dejaron abiertas en el episodio de Arrow quedarán sin resolver. Desde el estreno de HBO Max, parece que las series de DC en la cadena CW han dejado de ser una prioridad para Warner Brothers.

Nos queda poder disfrutar del resto de series del Arrowverso que todavía se están emitiendo: The Flash estrena su séptima temporada el 23 de febrero, Supergirl estrenará su sexta y última temporada a mediados de 2021 y Black Lightning su cuarta y también última temporada el 8 de febrero. Legends of Tomorrow estrenará su sexta temporada a mediados de 2021 y se une una nueva serie a la parrilla, Superman & Lois, que se estrenará el 23 de febrero.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios