NoticiasNovedades

Magia, asesinatos, amor y ambientada en Nueva Orleans, así será ‘Sombras’ de Kristen Proby

1 min. de lectura

Onyx Editorial ha ido anunciando por las redes sociales sus novedades para este 2021, y una de ellas es su primera novela internacional llamada Sombras de Kristen Proby, la primera parte de la trilogía que estará disponible a partir del 1 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Onyx es una editorial relativamente nueva pero que se ha hecho paso a través de las grandes editoriales, apostando por autores tanto conocidos como aún por descubrir. Y una de sus nuevas apuestas es Kristen Proby, la primera novedad internacional.

Kristen Proby es una autora estadounidense que empezó con la autopublicación en 2012 ya que quería cumplir su sueño de publicar un libro, pero no solo llegó a publicar uno. Desde su primera publicación la autora ha lanzado unos 30 títulos, muchos de ellos llegando a listas de Bestsellers de USA Today, New York Times y Wall Street Journal. Sus series más conocidas son With Me in Seattle y Boudreaux, y aunque sigue autoeditándose, también trabaja con William Morrow, una división de HarperCollins con Fusion series.

Ahora Onyx Editorial apuesta por la autora superventas y nos trae la primera parte de lo que será una trilogía llamada Sombras, un romance paranormal ambientado en Nueva Orleans. Contará con ilustraciones a color en el interior, unas 246 páginas, y estará disponible a partir del 1 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

Nunca estoy sola, ni siquiera cuando estoy sola. Veo a los muertos inquietos, las almas que vagan por el Barrio Francés. No consiguen avanzar ni yo dejar de verlos. Llevo un colgante de malaquita como protección y así controlar qué o a quién dejo entrar. Es la única manera de conservar la cordura. Sin embargo, todo cambia el día que Cassien Winslow se une a la visita fantasmal que dirijo y mi mundo estalla en mil pedazos cuando me mira con sus ojos verdes del mismo color que la piedra que llevo en el cuello. Un mal indescriptible anda suelto por Nueva Orleans. Se lleva a las mujeres jóvenes y deja un baño de sangre a su paso. Más sombras me acechan; más muertos infelices.

Quizás haya una manera de detenerlo. Abrirme a Cassien. si lo hago, podría significar su muerte. pero si no, será la mía.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Munyx Editorial: Onyx Literature cambia de nombre y liquida su stock

Munyx Editorial es el nuevo nombre de la editorial Onyx Literature
NoticiasNovedades

'Darius the Great is not okay', de Adib Khorram, se publica en 2021 de la mano de Onyx Editorial

Universal ya está preparando la adaptación de la novela
NoticiasNovedades

'Night Spinner' y 'Sky Breaker', la nueva bilogía inspirada en 'El jorobado de Notre Dame' se publicará en España

La bilogía ‘Night Spinner’ y ‘Sky Breaker’ saldrá a la venta en 2021 por Onyx Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios