NoticiasNovedadesRetelling

Desvelada la portada y fecha del nuevo libro de Laura Sebastian ‘Half Sick of shadows’

2 min. de lectura

La autora Laura Sebastian ha desvelado por sus redes sociales el nuevo libro que saldrá a la luz en 2021, enseñando la portada y su fecha de publicación. Half Sick of shadows, un retelling de Arturo y Ginebra pero contado desde desde la perspectiva de la Dama de Shallot, se publicará gracias a Penguin Random House y estará disponible en Estados Unidos a partir del 20 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco os anunciábamos que la autora ya tenía dos proyectos entre manos que verían la luz pronto, y uno de ellos era Half sick of Shadows. Según lo que nos cuenta ella misma, es un libro el cual ha estado trabajando durante casi la mitad de su vida, y por eso lo llama ‘libro de mi corazón’. Empezó siendo una adolescente cuando escribió las primeras palabras sobre Elaine, y lo terminó siendo la autora que es ahora. Y en este caso ha querido dar voz a la Dama de Shalott, un mito artúrico que tal vez no es tan conocido como los otros personajes de la historia, pero que la autora ha querido contar con una reinvención feminista.

Además la autora ya nos daba algunas pistas del próximo libro que saldrá a finales del 2021 titulado Castles in their bones, el comienzo de una serie sobre princesas trillizas entrenadas para el espionaje, criadas para casarse con príncipes y conquistar sus países. Aún no hay fecha disponible, pero esperemos que pronto haya más información sobre la serie.

Ahora, Laura Sebastian nos desvela la portada de su nueva novela Half Sick of Shadows, que contará con unas 448 páginas, y llegará a las librerías de Estados Unidos a partir del 20 de julio, aún sin fecha para la publicación en España. Aunque si queréis leer a la autora, en España está publicada toda la trilogía Ash Princess, compuesta por Princesa de Cenizas, Dama de Humo, y su última publicación que se ha lanzado en enero de 2021, Reina de Fuego, publicada por Penguin Random House bajo el sello Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento os dejamos con la sinopsis de Half Sick of Shadows:

Todos conocen la leyenda. De Arturo, destinado a ser rey. De la bella Ginebra, que lo traicionará con su caballero más leal, Lancelot. De la amarga hechicera, Morgana, que se volverá contra todos ellos. Pero Elaine es la única que lleva la carga de saber lo que está por venir, porque Elaine de Shalott está maldita por ver el futuro.

En la mística isla de Avalon, Elaine corre libre y se entera de las antiguas profecías que la rodean a ella y a sus amigos: innumerables posibilidades, casi todas trágicas.

Cuando su futuro llega a reclamarlos, Elaine, Guinevere, Lancelot y Morgana acompañan a Arthur a tomar su trono en la sofocante Camelot, donde la magia está prohibida, las reglas de la sociedad los encadenan y los enemigos están por todas partes. Sin embargo, las amenazas más peligrosas pueden provenir de su propio círculo.

A medida que se cumplen las visiones y se acerca un destino inevitable, Elaine debe decidir hasta dónde llegará para cambiar el destino y qué está dispuesta a sacrificar en el camino.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Nace Distrito Manga y anuncia sus primeras 5 licencias

Nace Distrito Manga un nuevo sello de las manos de Penguin Random House y anuncia sus 5 primeras licencias
NoticiasNovedades

Laura Sebastian desvela la portada de 'Castles in their bones', su nueva saga

‘Castles in their bones’ de Laura Sebastian se publicará en febrero de 2022
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios