NoticiasNovedades

‘Sin amor’, de Alice Oseman, ya tiene portada y fecha de publicación oficial en España

1 min. de lectura

Alice Oseman, la autora conocida aquí en España anteriormente por sus famosas novelas gráficas de Heartstopper, va a tener otras de sus novelas publicadas aquí en nuestro país, y es que el sello Fandom Books ya ha anunciado que el día 18 de marzo sale a la venta en librerías su novela Sin amor.

El artículo continúa después de la publicidad

En este caso, la novela se trata de una historia romántica, como en el caso de la historia de Charlie y Nick en las novelas de Heartstopper, pero en este caso acompañamos a Georgia en su proceso de conocerse a sí misma y como acaba conociendo el amor. Pero esto no es lo único bueno que podemos decir, y es que como ya lo anunciamos hace unos meses, Fandom Books va a publicar también las novelas Radio Silence y I was Born for This, aunque estas ya serán en 2022 y no sabemos si seguirán conservando las portadas al igual que lo han hecho en esta ocasión.

Por si os llama la atención esta autora o queréis seguir leyéndola, os dejamos la sinopsis de esta nueva novela a continuación:

Georgia nunca ha estado enamorada, nunca ha besado a nadie y nunca ha tenido un crush. Pero como la obsesionada por los fanfics románticos que es, está convencida de que algún día encontrará a la persona adecuada.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando empieza la universidad con sus mejores amigos, Pip y Jason, en una ciudad nueva muy lejos de casa, Georgia está preparada para encontrar el amor y, con su extrovertida compañera de piso y una plaza en la Sociedad Shakespeare, su «sueño adolescente» se acerca.

Pero cuando su plan para encontrar el amor siembra el caos entre sus amigos, Georgia acaba sumergida en su propia comedia de las equivocaciones y comienza a preguntarse por qué el amor parece tan fácil para otra gente, pero no para ella. Según va conociendo nuevos términos como «asexual»  y «arromántico», Georgia está cada vez menos segura de sus sentimientos. 

¿Está destinada a permanecer sin amor? ¿O es que ha estado buscando la cosa equivocada todo este tiempo?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios