AnimeMangaNoticias

El manga ‘Orient’ de Shinobu Ohtaka tendrá anime

1 min. de lectura

El famoso manga de Shinobu Ohtaka, Orient, recibirá una adaptación de anime tal como confirmaba la editorial Kodansha en una reciente nota de prensa. La animación televisiva de Orient aún no ha confirmado una fecha prevista para su estreno, sin embargo ya conocemos algunos detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde su comienzo en 2018, el manga Orient se publicaba en la revista Weekly Shonen Magazine, en la que se publicaron hasta 113 capítulos. Desde el pasado 9 de febrero será la revista Bessatsu Shonen Magazine quien continúe con su publicación. Hasta la fecha cuenta con 11 volúmenes publicados.

Con el anuncio oficial, la editorial compartió un vídeo confirmando el anime de Orient que puedes ver a continuación:

Shinobu Otaka también cuenta con otras series igualmente famosas y con anime, donde destaca especialmente Magi: The Labyrinth of Magic. Este manga, finalizado en 2017 cuenta con 37 volúmenes y dos temporadas de anime con 50 capítulos en total. Además, tiene un spin-off, Magi: Adventure of Sinbad. A su vez, tiene también 37 volúmenes, una OVA de 5 capítulos y un anime de 13 capítulos. Es Planeta Cómic quien distribuye y vende el manga en España, que podéis comprar en su página oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras tanto, os dejamos la sinopsis oficial de Orient:

Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello…

Contenido relacionado
AnimeNoticias

El anime de 'Orient' se estrenará en 2022

‘Orient’, descubre los primeros detalles de la adaptación al anime
MangaNoticias

Comienza una nueva obra la autora de Magi

El manga Magi, El laberinto de la magia recopiló un total de 37 volúmenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios