AnimeNoticias

Netflix estrenará a nivel mundial ‘Thus Spoke Kishibe Rohan’ en febrero

1 min. de lectura

Durante la celebración de Netflix Anime Festival 2020, la famosa plataforma anunció series anime que llegarían en los próximos meses. En esta ocasión se trata de la popular franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, un spin-off de cuatro episodios protagonizado por Rohan Kishibe, uno de los personajes que debutó en el manga en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. El estudio de animación que está a cargo de llevar las aventuras del mangaka Rohan Kishibe a la plataforma Netflix es David Production, bajo la dirección de Toshiyuki Kato.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix ha anunciado que transmitirá la serie anime de Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan) en 190 países a partir del 18 de febrero. Con motivo del anuncio, Netflix ha compartido el primer tráiler de la serie anime.

Thus Spoke Kishibe Rohan se trata de una serie de one-shots está protagonizada por Rohan Kishibe, quien también es el alter ego de Hirohiko Araki como mangaka. Además de la miniserie de cuatro episodios de Netflix, el pasado mes de diciembre se estrenó en la televisión japonesa la adaptación live-action de Thus Spoke Kishibe Rohan.

Respecto al manga, el spin-off de Rohan Kishibe aun no se ha publicado en España. No obstante, es posible conocer al personaje gracias a JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond in Unbreakable, publicado por Editorial Ivrea. Actualmente la editorial sigue publicando la obra de Hirohiko Araki, con Stone Ocean, donde por vez primera el protagonismo recae en los hombros de una mujer. El tercer volumen de Stone Ocean estará disponible en librerías a partir del 21 de enero.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios