NoticiasNovedades

‘Memorias de Idhún’ de Laura Gallego a la venta en audiolibro en todo el mundo

1 min. de lectura

Si bien hace unos días la serie de Memorias de Idhún estrenada en Netflix era cancelada, los lectores de Laura Gellego podrán disfrutar de la trilogía de una forma diferente. Como anunciaron las redes de la autora, el primer libro, La Resistencia, está ya disponible en formato de audiolibro para todo el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Las plataformas que lo tienen disponible son las siguientes: Storytel, Audible, Kobo, Google Play, Itunes, Audiobooks, Scribd, Audioteka, bibliotecas públicas y tiendas online. Por lo tanto, los fanáticos de esta trilogía tienen a su disposición una gran cantidad de plataformas en la que escuchar el primer tomo. Además, tal y como ha confirmado el twitter oficial de la autora, Tríada y Panteón también tendrán audiolibro a lo largo de 2021.

Fotografía: Twitter

Desde que en 2004 se publicara el primer libro de la trilogía, Memorias de Idhún se convirtió en un fenómeno de masas, atrayendo una gran número de lectores. A pesar de que cancelasen la serie, los lectores de Gallego pueden disfrutar ahora del audiolibro o leer la adaptación al cómic de las novelas, cuyo último tomo llegará a las librerías el 28 de enero. Además, en la página web de la autora hay información extra para aquellos que tengan ganas de más.

A continuación os dejamos la sinopsis de La Resistencia, el primer tomo de la trilogía:

El artículo continúa después de la publicidad

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios