AdaptacionesCómicDestacadosNoticias

‘The Umbrella Academy’ presenta a los nuevos miembros de la serie

2 min. de lectura

Los hermanos Hargreeves ya no van a estar solos. Deadline ha anunciado los nuevos actores que se unen al reparto de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la adaptación de Netflix basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá producida por UCP, una división de Universal Studio Group.

El artículo continúa después de la publicidad

El final de la segunda temporada introdujo a un grupo misterioso de personas que forman parte de the Sparrow Academy. Sin embargo, no se ha confirmado que sean doppelgangers de los miembros originales de Umbrella Academy.

Netflix ha presentado a los actores que interpretarán a los miembros de the Sparrow Academy. Por un lado, tenemos a Justin H. Min interpretando una nueva versión de Ben junto con Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David, Jake Epstein y un misterioso actor descrito como «Cubo de psykronium que induce al terror existencial». Estos actores se unirán a nuestros hermanos Hargreeves preferidos y compañía interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya y Adam Godley. La tercera temporada tendrá diez episodios y se espera que la producción comience este febrero en Toronto.

Fotos en recuadros de los actores incorporados a la tercera temporada de The Umbrella Academy

Steve Blackman creó The Umbrella Academy para televisión y es el productor ejecutivo principal junto con Jeff F. King, Keith Goldberg, Mike Richardson y Jesse McKeon. Gerard Way y Gabriel Bá también son co-productores ejecutivos de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con las descripciones oficiales de los nuevos personajes:

Justin Cornwell interpretará a Marcus, el número uno Sparrow. Marcus es honesto y exigente y mantiene a la familia unida. Es disciplinado, racional y le gusta tener el control. Desprende confianza y liderazgo sin siquiera tener que alzar su voz.

Justin H. Min interpretará a Ben, el número dos Sparrow. No es el Ben que conocemos. Este Ben es maquiavélico, vicioso y pragmático. Está decidido a ser el líder sin importar el coste.

Britne Oldford interpretará a Fei, el número tres Sparrow. Aunque parece una misántropa que no quiere pasar tiempo con nadie, a Fei le gustaría tener un buen amigo. Es muy inteligente pero no parará hasta acabar contigo si te cruzas en su camino.

Jake Epstein será Alphonso, el número cuatro Sparrow. Tiene numerosas cicatrices de sus batallas, pero eso no le quita su sentido del humor. Lo único que le gusta más que hacer bromas es una buena pizza y un paquete de cervezas.

Genesis Rodriguez será Sloane, el número cinco Sparrow. Soñadora y romántica, le gustaría ver el mundo más allá del lugar donde se ha criado. Sus responsabilidades la mantienen atada a Sparrow Academy, pero quizá algún día pueda conseguir sus planes.

Cazzie David interpretará a Jayme, el número seis Sparrow. Jayme es solitaria y muy inteligente. No tiene que hablar mucho porque no le hace falta. Se pasa la mayoría del tiempo con Alphonso, su único amigo.

Cubo de psykronium que induce al terror existencial será Christopher, el número siete Sparrow. Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido. Puede congelar una habitación e inducir miedo paralizante. Actúa como el oráculo de los Sparrow y es el mediador de la familia.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios