AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘Revival’, de Stephen King, ha sido cancelada

2 min. de lectura

Hace unos meses, os dábamos la noticia de que se iba a realizar una adaptación de la novela Revival, de Stephen King. Sin embargo, el director encargado de esta adaptación, que era Mike Flanagan, al anunciar el cartel de una nueva serie que se va a estrenar, le contestó a un usuario que le preguntaba por esta adaptación, que lamentablemente este proyecto no seguirá adelante y ha sido cancelada.

El artículo continúa después de la publicidad

Mike Flanagan ha sido director de muchas series y películas de terror, entre ellas, algunas adaptaciones de otras novelas del autor como Doctor Sueño o El juego de Gerald, pero en este caso el director no ha dado las razones exactas por las que ha sido cancelada la película, aunque al parecer realmente sí que quería haber hecho esta adaptación ya que ya adelantó que la adaptación tendría un final realmente oscuro y macabro.

Esta ya es la segunda persona que abandona este proyecto, ya que Josh Boone también estuvo al comienzo involucrado en esta adaptación pero finalmente lo abandonó para dedicarse a otra película, así que de momento, mientras esperamos a ver si encuentra esta adaptación un nuevo director para que siga adelante, os dejamos con la sinopsis de la novela que está publicada en España por Plaza & Janés por si aún no la habéis leído:

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios