MarvelNoticias

Marvel celebra 80 años de Capitán América con un cómic especial

2 min. de lectura

Este marzo se cumplen 80 años que se estrenó el primer cómic de Capitán América, escrito por las leyendas Marvelitas Jack Kirby y Joe Simon. Steve Rogers apareció por primera vez en Captain America Comics #1 y nació un icono de la cultura pop. Por esta razón, Marvel va a publicar un cómic gigante especial para rendir tributo a la leyenda de Capitán América y celebrar su 80 aniversario.

El artículo continúa después de la publicidad

Muchísimos de los mejores artistas de Marvel han contribuido en este cómic para modernizar la apariencia de Capitán América en su primer cómic, así como su introducción al universo de Marvel en Avengers #4, escrito por Stan Lee y Jack Kirby. Así, los lectores podrán volver a disfrutar de grandes eventos de Capitán América como sus orígenes, su primera batalla con Red Skull y su debut en la Edad de la Plata donde se convirtió en uno de los vengadores favoritos. Este especial, por tanto, está destinado tanto a los fans de toda la vida como a la nueva generación de fans de Marvel que quiera ver estos momentos clásicos.

Portada de cómic de Capitán América que muestra al Capitán, Iron Man, Thor, entre otros superhéroes

El cómic incluirá arte e ilustraciones de una serie importante de artistas de Marvel: John Cassaday, Marguerite Sauvage, David Lapham, Declan Shalvey, Perf Pérez, Salvador Larroca, Leinil Francis Yu, Valerio Schiti, Carlos Pacheco, Inhyuk Lee, Kei Zama, Sara Pichelli, Jesús Saiz, Kim Jacinto, Adam Kubert, Federico Vicentini, Mahmud Asrar, Jim Cheung, Terry Dodson, Joe Bennett, Alex Ross, Steve Epting, Adam Hughes, Stephanie Hans, Javier Garrón, Alitha E. Martinez, Elena Casagrande, Paco Medina, Daniel Acuña, Chris Samnee, Butch Guice, Rachael Stott, Pepe Larraz, Greg Smallwood, Greg Land, Ray-Anthony Height y Mark Bagley junto con los Stormbreakers de Marvel: Peach Momoko, Juann Cabal, Carmen Carnero, R.B. Silva, Joshua Cassara, Natacha Bustos, Iban Coello y Patrick Gleason.

El editor del cómic Tom Brevoort mencionó lo siguiente: «Hemos preparado este cómic como un gran tributo a Capitán América. Aunque puedes leer las historias y ya está, recomendamos que los lectores saboreen la experiencia y que vean cómo cada artista ha contribuido a las historias originales de Jack Kirby».

El artículo continúa después de la publicidad

Captain America Tribute #1 llega a las librerías estadounidenses este marzo. Todavía no hay fecha exacta de cuándo se traducirá y llegará a España, pero esperamos que sea muy pronto.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios