AdaptacionesNoticias

La novela gráfica ‘Heartstopper’, de Alice Oseman, tendrá adaptación en Netflix

1 Mins read

¡Bombazo! Si hace unos días os anunciábamos que van a llegar nuevas novelas de Alice Oseman a España, hoy la propia autora ha anunciado por sus redes sociales una muy buena noticia, y es que la famosa novela gráfica young adult de Heartstopper que ha conquistado a muchísimos lectores con la historia de Nick y Charlie, va a tener nada más y nada menos que una adaptación en la plataforma de Netflix.

De momento, lo que nos han desvelado acerca de esta adaptación es que será una serie compuesta de ocho episodios aproximadamente de una media hora, además de que el proyecto va a estar dirigido por el director Euros Lyn, que ha dirigido series como Sherlock o Doctor Who. Además, esta adaptación se ha anunciado y está en camino bastante pronto en comparación a otras, ya que ha sido tan sólo ocho meses después de que la productora See-Saw Films comprase los derechos de la novela.

De hecho, hasta el momento sólo hay publicados tres de los cinco volúmenes en total que componen la historia, aunque el cuarto libro ya tiene fecha de publicación en inglés, que será en mayo de este año.

Aún desconocemos cuando llegará esta adaptación a Netflix, así que mientras esperamos a saber más, os dejamos con la sinopsis del primer libro, ya que los tres volúmenes que hay hasta el momento de esta historia, están publicados por el sello CrossBooks en España:

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

105 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'La chica que lo tenía todo': Mila Kunis protagonizará la adaptación de la novela

Netflix adaptará la novela best-seller de Jessica Knoll ‘La chica que lo tenía todo’ con Mila Kunis como protagonista
AdaptacionesNoticias

Tim Burton devuelve a la vida a la familia Addams en 'Wednesday', la nueva serie de Netflix

Netflix y Tim Burton se unen para crear ‘Wednesday’, un live-action sobre Miércoles Addams
AdaptacionesNoticias

Desvelado el reparto de 'The Midnight Club', la adaptación del libro de Christopher Pike

La serie llegará a Netflix, aunque aún no ha comenzado el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios