AdaptacionesNoticias

La novela gráfica ‘Heartstopper’, de Alice Oseman, tendrá adaptación en Netflix

1 min. de lectura

¡Bombazo! Si hace unos días os anunciábamos que van a llegar nuevas novelas de Alice Oseman a España, hoy la propia autora ha anunciado por sus redes sociales una muy buena noticia, y es que la famosa novela gráfica young adult de Heartstopper que ha conquistado a muchísimos lectores con la historia de Nick y Charlie, va a tener nada más y nada menos que una adaptación en la plataforma de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, lo que nos han desvelado acerca de esta adaptación es que será una serie compuesta de ocho episodios aproximadamente de una media hora, además de que el proyecto va a estar dirigido por el director Euros Lyn, que ha dirigido series como Sherlock o Doctor Who. Además, esta adaptación se ha anunciado y está en camino bastante pronto en comparación a otras, ya que ha sido tan sólo ocho meses después de que la productora See-Saw Films comprase los derechos de la novela.

De hecho, hasta el momento sólo hay publicados tres de los cinco volúmenes en total que componen la historia, aunque el cuarto libro ya tiene fecha de publicación en inglés, que será en mayo de este año.

Aún desconocemos cuando llegará esta adaptación a Netflix, así que mientras esperamos a saber más, os dejamos con la sinopsis del primer libro, ya que los tres volúmenes que hay hasta el momento de esta historia, están publicados por el sello CrossBooks en España:

El artículo continúa después de la publicidad

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios