The Seven Deadly Sins recientemente comenzó a emitir la cuarta temporada del anime, que en un principio servía para cerrar la historia. Sin embargo, se ha confirmado que la adaptación de la serie de animación no pondrá fin a la historia, sino que durante 2021 se estrenará una nueva película de anime titulada The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi).

La nueva película de la franquicia de The Seven Deadly Sins contará con una historia completamente nueva del autor del manga, Nakaba Suzuki. La trama de la historia estará situada después del anime The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement y está previsto que se estrene en los cines japoneses en verano de 2021. Por el momento se desconoce si posteriormente estará disponible en Netflix.
El anime de The Seven Deadly Sins se encuentra actualmente emitiéndose la cuarta temporada. La última y cuarta temporada estaba prevista su estreno en octubre de 2020, pero debido a la pandemia de la covid-19, se retrasó del estreno para enero de 2021.
Nakaba Suzuki publicó el manga de The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen Magazine entre 2012 y 2020, recopilando un total de 41 volúmenes en el mercado japonés. Por otro lado, el próximo 27 de enero se comenzará a publicar la secuela titulada Mokushiroku no Yon-kishi, traducido como Los cuatro jinetes del Apocalipsis, y estará protagonizado por Tristán.
Norma Editorial publica en castellano la obra de Nakaba Suzuki, disponible en librerías hasta el volumen 37. Además, la editorial publica el spin-off Seven Days.
Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…