AnimeNoticias

‘The Seven Deadly Sins’ tendrá una nueva película

1 min. de lectura

The Seven Deadly Sins recientemente comenzó a emitir la cuarta temporada del anime, que en un principio servía para cerrar la historia. Sin embargo, se ha confirmado que la adaptación de la serie de animación no pondrá fin a la historia, sino que durante 2021 se estrenará una nueva película de anime titulada The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi).

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva película de la franquicia de The Seven Deadly Sins contará con una historia completamente nueva del autor del manga, Nakaba Suzuki. La trama de la historia estará situada después del anime The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement y está previsto que se estrene en los cines japoneses en verano de 2021. Por el momento se desconoce si posteriormente estará disponible en Netflix.

El anime de The Seven Deadly Sins se encuentra actualmente emitiéndose la cuarta temporada. La última y cuarta temporada estaba prevista su estreno en octubre de 2020, pero debido a la pandemia de la covid-19, se retrasó del estreno para enero de 2021.

Nakaba Suzuki publicó el manga de The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen Magazine entre 2012 y 2020, recopilando un total de 41 volúmenes en el mercado japonés. Por otro lado, el próximo 27 de enero se comenzará a publicar la secuela titulada Mokushiroku no Yon-kishi, traducido como Los cuatro jinetes del Apocalipsis, y estará protagonizado por Tristán.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica en castellano la obra de Nakaba Suzuki, disponible en librerías hasta el volumen 37. Además, la editorial publica el spin-off Seven Days.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
EventosMangaNoticias

Nabaka Suzuki, invitado al 28 Manga Barcelona

El autor Nabaka Suzuki de The Seven Deadly Sins acudirá a la vigésima octava edición del Manga Barcelona para presentar su nueva obra
AnimeNoticias

‘The Seven Deadly Sins’: la cuarta temporada llega a Netflix

‘The Seven Deadly Sins’: se estrenará la cuarta y última temporada en Netflix España antes de que termine el mes de junio
MangaNoticias

La secuela de 'The Seven Deadly Sins' tiene fecha de publicación

Se muestra la primera imagen de la secuela de ‘The Seven Deadly Sins’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios