AdaptacionesNoticias

Gugu Mbatha-Raw será la protagonista de ‘La chica de antes’ de la BBC

1 min. de lectura

La actriz británica Gugu Mbatha-Raw protagonizará la adaptación de la BBC de la novela best-seller La chica de antes de J.P. Delaney. La serie cuenta la historia de Jane, que se enamora de un arquitecto y descubre que una mujer murió en su casa tres años antes y se empieza a preguntar si no va a repetir su destino.

El artículo continúa después de la publicidad

La guionista Marissa Lestrade (conocida por el drama médico británico Casualty) va a co-escribir la adaptación, que será supervisada por la propia Delaney y dirigida por Lisa Brühlmann (conocida por la serie Killing Eve). La serie tendrá cuatro partes y empezará a rodarse este año. La chica de antes casi fue una película de Universal Pictures dirigida por Ron Howard, pero el proyecto nunca se llegó a completar.

Mbatha-Raw interpretará a Jane tras un año ocupado con su rol en The Morning Show. También la podremos ver en Surface de Apple TV+ y en la próxima serie Loki en Disney+. La chica de antes será distribuida por ITV Studios y producida por la compañía 42, que también ha producido Un juego de caballeros y La colina de Watership para Netflix. El libro de La chica de antes fue publicado por el sello editorial Grijalbo y lo podéis encontrar en vuestra librería de confianza.

No hay noticias de cuándo llegará la serie a España, pero esperamos que alguna de las plataformas de streaming o algún canal de televisión se haga con los derechos. Mientras tanto, os animamos a leer el libro y os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
…………………………………………..
…………………………………………..
…………………………………………..

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.

Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.

Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' ha terminado de grabar su última temporada

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’ ha terminado su rodaje en Oxford
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura': la tercera temporada ya está en producción

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’, que adaptará ‘El catalejo lacado’, ya está en producción
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios