NoticiasNovedades

‘Hay vida debajo’, la conclusión de ‘Los seis finalistas’ de Alexandra Monir, se publicará en febrero

2 min. de lectura

La Editorial DnX ha anunciado por sus redes sociales una de sus novedades para el mes de febrero, y no es otra que Hay vida debajo, la conclusión de Los seis finalistas de Alexandra Monir. Si tenéis ganas de saber como acaba la bilogía, la novela estará en todas las librerías a partir del 1 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Alexandra Monir es una autora iraní-estadounidense que empezó en el mundo de la literatura con su debut Timelees, un bestseller de Barnes&Noble que se posicionó en los mejores libros del mes de Amazon, y que cuenta con una secuela llamada Timekeeper. Además, la autora tiene otras novelas llamadas Suspicion y The Girl in the Picture, ambos thrillers Young Adult. Hace poco conocíamos una de las novedades de la autora pero esta vez dando vida a una superheroína, y es que Alexandra Monir se ha unido a la serie de libros DC Icons con Black Canary: breaking silence, el cual aún no sabemos su fecha de publicación en España, pero si contamos con otros libros de la colección publicados por Penguin Random House bajo el sello Montena, como por ejemplo Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo, Catwoman: soulstealer de Sarah J. Maas o Superman: Dawnbreaker de Matt de la Peña entre otros.

En 2018 conocíamos la novela de ciencia ficción Los seis finalistas, que fue adquirida por HarperCollins y Sony Pictures durante la misma semana, aunque no fue hasta 2019 cuando llegó a España gracias a DnX. Ahora, la Editorial publicará Hay vida debajo, la segunda y última parte de la bilogia. Contará con 288 páginas, y estará disponible a partir del 1 de febrero.

Mientras tanto, os dejamos la sinopsis de Los seis finalistas:

El artículo continúa después de la publicidad

Después de que el cambio climático ha convertido a la Tierra en un lugar peligroso para vivir, el destino de la población descansa sobre los hombros de los últimos seis que explorarán un nuevo planeta. El entrenamiento intenso, el escrutinio global y los adversarios asesinos son solo algunos de los obstáculos que los competidores deberán afrontar. Para Leo, la posibilidad de viajar a Europa, la luna de Júpiter, para ayudar a restablecer a la humanidad es el propósito que ha estado anhelando desde que perdió a su familia en las inundaciones de Roma. Naomi, después de enterarse de una misión espacial similar que fracasó misteriosamente, sospecha que no se está explicando todo lo que está en riesgo. En la carrera hacia las últimas seis vacantes, las pruebas se vuelven más desafiantes, incluso.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El río tiene dientes' de Erica Waters se publica en febrero por la editorial Dnx

La editorial Del Nuevo Extremo (Dnx) publica este 21 de febrero la novela ‘El río tiene dientes’, de Erica Waters
AdaptacionesDCNoticias

Black Canary tendrá película en HBO Max con Jurnee Smollett

HBO Max desarrollará una película sobre Black Canary interpretada por Jurnee Smollett y escrita por Misha Green
DCNovedades

'Black Canary: Breaking silence' la nueva heroina que se une a DC Icons Series

‘Black Canary:Breaking Silence’ la nueva incorporación de la serie DC Icons sale en diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios