MangaNoticias

‘La pequeña forastera’, de Nagabe, finaliza en el próximo capítulo

1 min. de lectura

Nagabe ha revelado a través de Twitter la entrega del manuscrito del capítulo final del manga La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún. En el décimo volumen del manga de La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún se desveló que la obra finalizaría con el undécimo volumen, que saldrá en el mercado japonés el próximo 10 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Nagabe comenzó a publicar el manga de La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún (Totsukuni no shoujo) en la revista Comic Garden, de la editorial Mag Garden, en 2015. El manga fue nominado como ‘Mejor Cómic’ en el 45° Festival Internacional de Cómics de Angoulême.

Wit Studio (Ancient Magus Bride, Shingeki no Kyojin) produjo una adaptación animada de 10 minutos que se estreno en Montreal en 2019. Además, el anime se encuentra disponible en DVD que incluye una edición limitada del octavo volumen del manga. ECC Ediciones publica la obra de Nagabe, y ya están disponibles en librerías los primeros nueve volúmenes de la obra. El autor asistió en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios