MangaNoticias

‘La pequeña forastera’, de Nagabe, finaliza en el próximo capítulo

1 Mins read

Nagabe ha revelado a través de Twitter la entrega del manuscrito del capítulo final del manga La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún. En el décimo volumen del manga de La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún se desveló que la obra finalizaría con el undécimo volumen, que saldrá en el mercado japonés el próximo 10 de abril.

Nagabe comenzó a publicar el manga de La Pequeña Forastera: Siúil, a Rún (Totsukuni no shoujo) en la revista Comic Garden, de la editorial Mag Garden, en 2015. El manga fue nominado como ‘Mejor Cómic’ en el 45° Festival Internacional de Cómics de Angoulême.

Wit Studio (Ancient Magus Bride, Shingeki no Kyojin) produjo una adaptación animada de 10 minutos que se estreno en Montreal en 2019. Además, el anime se encuentra disponible en DVD que incluye una edición limitada del octavo volumen del manga. ECC Ediciones publica la obra de Nagabe, y ya están disponibles en librerías los primeros nueve volúmenes de la obra. El autor asistió en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia.

916 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
DCMangaNoticias

ECC Ediciones anuncia las novedades que llegan en junio de 2021

ECC Ediciones anuncia todas las novedades que podremos ver en nuestra librería de confianza en junio de 2021
CómicDCMangaNoticias

ECC Ediciones anuncia las novedades de mayo 2021

ECC Ediciones ha anunciado las novedades que veremos publicadas este mayo, entra y descubre sus fechas de publicaciones
AnimeNoticias

'La pequeña forastera' será adaptada como una película de animación

Si aún no conoces ‘La pequeña forastera’, entra y descubre más sobre esta bonita historia y su próxima adaptación en la gran pantalla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios