AdaptacionesNoticias

Castille Landon dirigirá ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’, las próximas películas de After

2 min. de lectura

La serie de libros After seguirá teniendo nuevas adaptaciones en la pantalla, aunque estas han sufrido diversos cambios con respecto a las anteriores. Tanto Hero Fiennes-Tiffin como Josephine Langford volverán a estar en el papel de Hardin Scott y Tessa Young. Sin embargo el actor Shane Paul McGhie no estará en el papel de Landon Gibson, tal y como confirmó a través de sus redes sociales. El actor Chance Perdomo realizará el papel de Landon Gibson en estas dos próximas entregas. Las películas After We Fell y After Ever Happy estarán dirigidas por Castille Landon, a diferencia de la primera parte: After. Aquí empieza todo o de la segunda After. En mil pedazos, dirigidas respectivamente por Jenny Gage y Roger Kumble.

El artículo continúa después de la publicidad

Primera imagen oficial de rodaje de After. We Fell.

Sin embargo, a pesar de todos los cambios que han surgido, podemos afirmar que probablemente el fenómeno After continuará este 2021, con el estreno de After We Fell, la tercera película que adapta la novela homónima de Anna Todd. Las grabaciones se están llevando a cabo en Bulgaria, esta fue la principal razón de que algunos actores no pudiesen estar en el rodaje de After 3 y After 4. A causa de la pandemia por COVID-19 y los numerosos protocolos de seguridad las grabaciones cambiaron de localización a Bulgaría.

¿De qué tratará la tercera entrega de la saga titulada After. Almas Perdidas (After. We Fell)?

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

El artículo continúa después de la publicidad

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos.

La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena.

El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios