MangaNoticias

El manga ‘Niehime to Kemono no Ou’ obtiene una serie anime

1 min. de lectura

Cada pocas semanas se anuncian mangas que tendrán adaptación al anime, ya sea en serie o película. Esto hace que los fans de sus mangas preferidos estén atentos a los anuncios de las nuevas adaptaciones, como por ejemplo la obra Orient de Shinobu Ohtaka.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión, se ha revelado en el cuarto número de la revista Hana to Yume, de Hakusensha, la adaptación de una de las obras que publica dicha revista. Se trata del manga de romance y fantasía de Niehime to Kemono no Ou, de Yu Tomofuji, que será adaptado a una serie anime para la pequeña pantalla.

La cuenta oficial de Twitter ha publicado una ilustración de Yui Tomoto, compartiendo la alegría y el agradecimiento por la adaptación de su obra. Recientemente Yu Tomofuji ha publicado un capítulo secuela de Niehime to Kemono no Ou titulado “episodio 0” en la revista Hana to Yume.

https://twitter.com/niehime_anime/status/1351695942257410054

El manga Niehime to Kemono no Ou se ha publicado en las páginas de la revista japonesa Hana to Yume, de la editorial Hakusensha, entre noviembre de 2015 hasta octubre de 2020. La obra cuenta con un total de 15 volúmenes recopilatorios en Japón, y ha vendido más de 1,7 millones de copias impresas y digitales. Actualmente no hay ninguna editorial que publique Niehime to Kemono no Ou en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

Saliphie, el sacrificio número 99 al terrible rey demonio, descubre dos secretos sobre este: el primero, que ha estado dejando que los sacrificios se realicen en secreto. El segundo, la mitad de su sangre es la de un humano. Ella llega a conocer la bondad y el dolor del rey, y luego se anuncia que el rey ha tomado a Saliphie, que desea convertirse en una fuente de energía para el rey, pero como su reina.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios