DCNoticiasNovedades

DC publicará la antología ‘Batman: Urban Legends’ a partir de marzo

1 min. de lectura

Gotham es una ciudad grande y llena de personajes interesantes, y parece que DC se ha dado cuenta. A partir de marzo se publicará Batman: Urban Legends, una antología en la que los lectores van a tener la oportunidad de explorar las historias de más héroes y villanos a parte de Bruce Wayne.

El artículo continúa después de la publicidad

Con una serie de guionistas y artistas de gran calibre, esta antología mensual permitirá ampliar el gran universo de Batman.

Los primeros números se centran en Jason Todd, mejor conocido como Red Hood, mientras investiga una nueva droga letal en la ciudad de Gotham. En una sola noche, esta investigación cambiará su vida para siempre y le conectará al Caballero Oscuro. Estos cómics están escritos por Chip Zdarsky y el ilustrador es Eddy Barrows.

Varias imágenes en color del cómic 'Batman: Urban Legends' que muestra al personaje Jason Todd

Los guionistas de Future State: Grifters Matthew Rosenberg y Ryan Benjamin también colaboran en la antología continuando la historia de Batman #101 con el mercenario Cole Cash en Gotham investigando a la Corporación de Halo y con la probabilidad de un nuevo enfrentamiento entre Batman y Grifter.

El artículo continúa después de la publicidad

Más adelante, en una historia que ocurre antes de los eventos de la serie actual de Harley Quinn, la guionista Stephanie Phillips y la artista Laura Braga se unen para contar un nuevo episodio de la complicada historia de Harley con Hiedra Venenosa.

Imagen del cómic 'Batman: Urban Legends' que muestra a Batman luchando

Este cómic debut también da comienzo a una nueva historia de los Outsiders, escrita por Brandon Thomas y con ilustraciones de Max Dunbar. Este nuevo capítulo reúne a los miembros del equipo Black Lightning, Katana y Metamorfo, pero las cosas se tuercen cuando reaparece alguien del pasado de Katana.

Batman Urban Legends #1 estará a la venta el 16 de marzo de 2021 en las librerías estadounidenses, con ilustraciones de cubierta de Hicham Habchi, David Finch y Kael Ngu. Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno de la antología en España, aunque esperamos que podamos disfrutar de ella lo más pronto posible.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
NoticiasNovedades

Las novelas gráficas de DC Cómics que llegan en julio por Editorial Hidra

Se añaden tres novelas gráficas a la colección DC Cómics y DC Kids de Editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios