AdaptacionesNoticias

Jodie Turner-Smith será la protagonista del spin-off de la serie ‘The Witcher’

1 min. de lectura

Hace unos meses, ya dimos la maravillosa noticia para los fans de la serie, y es que se anunció que iba a rodarse un spin-off titulado The Witcher: Blood Origin , y al fin después de unos meses volvemos a tener noticias, y es que ya sabemos que Jodie Turner-Smith ha sido finalmente la actriz elegida para interpretar el papel de la protagonista en la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta precuela está ambientada 1.200 años antes de la serie original y la actriz interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina, aunque veremos como un ajuste de cuentas la obliga a volver para obtener su venganza. La actriz británica ha obtenido reconocimiento en premios por su papel protagonista en Queen & Slim, y además, no es la primera vez que estará dentro de la plataforma de Netflix, ya que también protagonizó la serie Nightflyers.

La serie original de momento sólo cuenta con una temporada en Netflix, aunque está confirmada la segunda pese a que se tuvo que detener la producción y el rodaje de la misma durante un tiempo debido al coronavirus. De hecho, en Netflix además también se puede encontrar un documental de cómo se realizó la adaptación.

Los productores de esta mini serie que tan sólo tendrá seis capítulos son Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra, y mientras esperamos a descubrir más y saber cuándo llegará esta serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski a la pantalla, os dejamos con una pequeña descripción de lo que tratará:

El artículo continúa después de la publicidad

«Ambientada en el mundo de los elfos 1200 años antes que The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo – el origen del primer brujo y los eventos que provocaron la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno».

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios