NoticiasNovedades

‘Cántame al oído’ de Inma Rubiales se publicará en papel el próximo mes de febrero

1 min. de lectura

Inma Rubiales estará de vuelta en las librerías en unas semanas con su novela Cántame al oído, que el sello editorial Wonderbooks publicará el próximo mes de febrero. Tal y cómo ha revelado la propia escritora, Dímelo Cantando, la segunda parte de la bilogía, se publicará a lo largo de este 2021, aunque por el momento no hay fecha confirmada.

El artículo continúa después de la publicidad

Inma Rubiales es una joven escritora que lleva desde 2012 compartiendo sus novelas en internet. Recientemente se ha convertido en una Wattpad Star, reconocimiento que la plataforma Wattpad ofrece a los escritores más influyentes de la plataforma. Oz Editorial empezó a apostar por ella en 2019 publicando Un amigo gratis, su primera novela en papel. Un año más tarde también veía la luz en papel Mi conquista tiene una lista.

Su bilogía 3 A.M. compuesta por Cántame al oído y Dímelo Cantando dará el salto al papel, de momento se encuentra en Wattpad de donde será retirada muy pronto según un comunicado de la propia autora. En la edición en papel, la primera novela Cántame al oído, tendrá contenido inédito y un capítulo extra.

Esta es la sinopsis oficial de Cántame al oído de Inma Rubiales:

El artículo continúa después de la publicidad

Escribiría todas mis canciones sobre ti.

Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar.

Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
NoticiasNovedadesWattpad

'Hasta que nos quedemos sin estrellas' de Inma Rubiales se publicará en físico

‘Hasta que nos quedemos sin estrellas’ de Inma Rubiales llegará a las librerías en febrero
NovedadesWattpad

'Dímelo cantando', de Inma Rubiales, se publica este mes

La primera parte de la bilogía se publicó a principios de año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios