NoticiasNovedades

Desvelada la portada de la tercera parte de ‘Y vendrá la oscuridad’ de Katy Rose Pool

2 min. de lectura

Cuando nos encontramos a unos meses de la publicación en España de Cuando las sombras se alcen, la segunda parte de Y vendrá la oscuridad, la autora Katy Rose Pool ha desvelado la portada de la tercera y última parte titulada Into the dying light. Por el momento solo se conoce la fecha de publicación en Estados Unidos, la cual será a partir del 9 de septiembre.

Katy Rose Pool es una autora de fantasía young adult que se lanzó al mundo de la escritura en 2019 con Y vendrá la oscuridad, novela que tuvo muy buena acogida entre sus lectores y la crítica. Se posicionó en uno de los mejores libros juveniles de 2019 de Kirkus Reviews, y el mejor libro para adolescentes de Índigo en 2019, además de quedar finalista en el premio William C. Morris. Su segunda parte llegó un año después con el título Cuando las sombras se alcen, que en España será publicada por el sello Umbriel Editores de la Editorial Urano a partir del 6 de abril.

Pero la autora no nos ha hecho esperar mucho para conocer la tercera y última parte de la trilogía titulada Into the dying light, desvelando así su portada y la fecha de publicación en Estados Unidos. La conclusión de Y vendrá la oscuridad saldrá a la venta a partir del 9 de septiembre, y esperamos que pronto sepamos nuevas noticias sobre su publicación en España.

Por el momento os dejamos con la sinopsis de Y vendrá la oscuridad:

Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo… o causar su destrucción.
En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán:
Un príncipe exiliado de su reino.
Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida.
Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón.
Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto.
Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida.
Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo.
¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Umbriel publica 'En el bosque de las historias olvidadas' de Shea Ernshaw

Umbriel Editores revela su novedad para el 16 de noviembre: ‘En el bosque de las historias olvidadas’, de Shea Earnshaw
NoticiasNovedades

Umbriel Editores revela sus próximas novedades: desde una novela histórica hasta un thriller y una distopía

Umbriel da a conocer tres de sus próximas novelas: ‘The Flight Attendant’, ‘La biblioteca invisible’ y ‘El fin de los hombres’
NoticiasNovedades

Umbriel Editores publicará 'Gallant' de Victoria Schwab

Lo nuevo de Victoria Schwab, ‘Gallant’, llegará a España de la mano de Umbriel Editores en marzo de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios