CómicMangaNoticias

ECC Ediciones presenta sus novedades para febrero

2 min. de lectura

ECC Ediciones, editorial española especializada en cómics de DC, ha anunciado a través de sus redes sociales las nuevas novedades que llegarán en febrero. En cuanto a manga, destacan la nueva edición flexibook de Tomie, de Junji Ito y la publicación del volumen 10 de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil, manga basado en la novela ligera Yoko Senki. Ambas han sido creadas y escritas por Carlo Zen.

El artículo continúa después de la publicidad

En lo que se refiere a cómics, ECC Ediciones también ha anunciado el primer tomo de Legión de superhéroes: 5 años después, escrita y dibujada por Keith Giffen en compañía de Al Gordon y Tom y Mary Bierbaum. Contará con un total de tres volúmenes que ECC Ediciones publicará y venderá mensualmente.

Otras novedades de la editorial son Ghostclown, escrito y dibujado por Mark Laszlo y Brigada (obra completa), de Enrique Fernández. Todas estas novedades, incluyendo las anteriormente mencionadas, están a la venta en su página web.

Os dejamos con la sinopsis de Tomie, de Junji Ito:

El artículo continúa después de la publicidad

Tomie es una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces lo hará sola y otras, ayudada por auténticos perturbados, víctimas de su estremecedor hechizo protagonizando una espiral de pasión, locura, obsesión, bizarrismo y sórdidas muertes.

También con la sinopsis de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil, de Carlo Zen:

El cuartel general de la flota naval de las aguas del norte encomienda al Batallón 203 que dé soporte a la marina del Imperio en su misión de apresar y aniquilar a cualquier embarcación superviviente de la Unión Aliada de Legadonia. Tras una encarnizada batalla, Tanya y sus compañeros consiguen dar buena cuenta de los soldados de Legadonia, entre los que se encuentra el coronel Anson Sue, que termina siendo atravesado por el arma de Tanya. De regreso a la base, un barco que navega junto a un submarino levanta las sospechas de Tanya, que cree que puede pertenecer a la Unión Aliada de Legadonia. Lo que no sabe es que en su interior viaja Urbansaul en su intento de buscar exilio en el Reino Unido de Albion. Mientras tanto, las sinceras y puras oraciones de Mary Sue, la hija del coronel Sue, hacen que reciba las bendiciones de los dioses…

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios