NoticiasNovedades

Judith Galán publicará ‘Cero negativo’ con Ediciones B

2 min. de lectura

Hay veces donde las editoriales se fijan en esos autores menos conocidos, autopublicados, y en este caso ha sido en la autora Judith Galán. Su novela, Cero negativo, será publicada gracias a Penguin Random House bajo el sello Ediciones B, y saldrá a la venta a partir del 18 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Judith Galán es una autora autopublicada del género romántico, que se lanzó a la escritura en el año 2017. En ese año fue cuando publicó su primera novela titulada Calcetines rotos, la cual alcanzó el número uno en ventas en tal solo un mes. En el mismo año, lanzó su segunda novela titulada ¡Héctor, Víctor no, Héctor!, y en 2018 publicó la novela Todo tuyo. Pero no fue hasta marzo de 2020 cuando la autora lanzó Cero negativo, la cual tuvo muchas dudas al respecto de si publicarla o no por esas fechas debido a la situación de confinamiento domiciliario que se vivía en esos momentos, pero al final decidió que por esas lectoras que esperaban la novela confinadas en sus casas, seguir con el lanzamiento en marzo. La novela tuvo una muy buena acogida, y se posicionó en el número uno en ventas en Amazon.

Ahora, casi un año después de su autopublicación, Penguin Random House ha decidido publicar su novela bajo el sello Ediciones B. Cero negativo tendrá una nueva portada, contará con 416 páginas, y saldrá a la venta a partir del 18 de marzo.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Después de diez años, Cat regresa a la ciudad donde vivió los peores años de su vida, con un hermano adolescente y el miedo de enfrentarse a su pasado.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: cero negativo.

Su obsesión: donar sangre.

Álex está luchando duro por conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que le cubre el antebrazo.

Su música favorita: el heavy metal.

Su grupo sanguíneo: A positivo.

Su obsesión: Cat.

Las historias de Cat y Álex se entrelazan con las de sus familias y sus amigos para enseñarnos cómo, a veces, lo único que puede salvarnos de nuestros mayores miedos es compartirlos con los demás.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Nace Distrito Manga y anuncia sus primeras 5 licencias

Nace Distrito Manga un nuevo sello de las manos de Penguin Random House y anuncia sus 5 primeras licencias
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
NoticiasNovedades

'Dónde estás, mundo bello': la nueva novela de Sally Rooney saldrá a la venta en septiembre

La editorial Penguin Random House publicará en septiembre la nueva novela de la autora irlandesa Sally Rooney, ‘Dónde estás, mundo bello’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios