AdaptacionesNoticias

‘La chica de medianoche’, de Melissa Grey, tendrá adaptación para TV

2 min. de lectura

Últimamente están saliendo muchas noticias de posibles o próximas adaptaciones que tendremos para ver. Una de las últimas que se ha anunciado es la adaptación del libro La chica de medianoche, de Melissa Grey, que será adaptado para la televisión por BCDF Pictures, que han sido quiénes han comprado los derechos de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Chris Hill es el encargado del desarrollo de esta adaptación, y Claude Dal Farra y Brian Keady son los productores ejecutivos. Ambos están muy emocionados con este proyecto, ya que Dal Farra comentó lo siguiente: «La chica de Medianoche es trpidante, llena de acción y llena de risas». Además, también han comentado que ese carácter sarcástico, amargo y divertido de Eco, la protagonista, debería atraer a una increíble actriz joven para liderar la adaptación.

La primera parte de esta trilogía, La chica de medianoche, está publicada en España por Puck, así que os dejamos a continuación su sinopsis mientras esperamos a conocer más datos sobre esta futura adaptación:

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad?

La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo.

Entretejiendo el amor con el humor, la magia con la sensibilidad, Melissa Grey ha logrado un debut espectacular sobre una chica actual inmersa en un antiguo conflicto. Imprescindible para los adictos a Cazadores de sombras e Hija de humo y hueso.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios