MangaNoticias

El manga ‘Her Blue Sky’ de Yaeko Ninagawa finaliza

1 min. de lectura

El pasado 29 de enero se publicó el último capítulo del manga de Her Blue Sky de Yaeko Ninagawa, adaptación de la película anime del equipo creativo Super Peace Busters, en la web Comic Newtype de Kadokawa.

El artículo continúa después de la publicidad

Her Blue Sky de Yaeko Ninagawa adapta la película anime Sora no Aosa o Shiru Hito yo. La obra comenzó a publicarse en la web Comic Newtype en julio de 2019, recopilando hasta la fecha un total de 3 volúmenes. Se espera que la obra finalmente cuente un total de 4 volúmenes recopilatorios.

La película Her Blue Sky está realizada por el equipo creativo Super Peace Busters, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y el artista Masayoshi Tanaka. El estudio de animación CloverWorks estuvo a cargo de la producción de la cinta. Los productores Hiroyuki Shimizu (AnoHana, El himno del corazón) y Genki Kawamura (Your Name) produjeron la película.

Antes del estreno en los cines japoneses, la cinta se pudo disfrutar en el Festival de Stiges en 2019. Selecta Visión lanzará la película Her Blue Sky en el segundo semestre de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando murieron sus padres, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Años después, el exnovio de Akane, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. En paralelo al reencuentro entre los antiguos amantes, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se cuela por él.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios