MarvelNoticiasNovedades

‘Marvel’s Voices: Legacy’: nueva serie de cómics que llega en febrero

1 min. de lectura

Ahora más que nunca se necesita diversidad y representación en el mundo de la literatura y los cómics. Marvel’s Voices: Legacy es la nueva apuesta de Marvel Comics para resaltar las historias de grandes héroes negros como Black Panther, Tormenta, Blade, Falcon, Luke Cage, Spectrum y muchos otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Marvel’s Voices: Legacy tendrá siete tomos que incorporarán voces conocidas y algunas voces nuevas. La ganadora del premio Eisner Nnedi Okorafor (conocida por Shuri, Quién teme a la muerte y Binti) es la voz detrás de una nueva historia de Venom que resalta la importancia de los héroes para luchar por la justicia. Danny Lore explorará el legado de Blade. Ho Che Anderson se estrena en Marvel con una historia de Luke Cage sobre las decisiones que convierten a uno en héroe.

El autor Tochi Onyebuchi ha escrito una historia llena de acción sobre Domino, y la escritora Stephanie Williams nos trae a Monica Rambeau en una nueva aventura con mucho corazón. No nos podían faltar los héroes más jóvenes de Marvel: Ironheart, Ms. Marvel y Shuri se unen en una aventura escrita por la novelista Mohale Mashigo. Por último, no podía faltar una nueva historia de Miles Morales, esta vez escrita por el guionista y ganador del Oscar John Ridley.

Además, estos cómics contarán con ilustraciones por ChrisCross, Valentine De Landro, Sean Damien Hill, Ken Lashley, Natacha Bustos (conocida por Stormbreaker de Marvel), Chris Allen y Olivier Coipel.

El artículo continúa después de la publicidad

También contará con una serie de cubiertas variadas por algunos de los artistas anteriores y otros como Ejiwa «Edge» Ebenebe, y Ernanda Souza que rendirán tributo al legado de los todos los héroes negros de Marvel.

Marvel’s Voices: Legacy se estrenará el 24 de febrero en Estados Unidos. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para la llegada de estos cómics a España, esperamos poder disfrutar de ellos lo antes posible. Mientras tanto, podemos ver a héroes como Monica Rambeau en Bruja Escarlata y Visión, que está emitiéndose actualmente en Disney Plus, y veremos a Falcon en Falcon y El Soldado de Invierno a partir del 19 de marzo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios