AdaptacionesNoticias

Desvelado el reparto de ‘The Midnight Club’, la adaptación del libro de Christopher Pike

1 min. de lectura

Para todos aquellos amantes del terror y del director Mike Flanagan que ha llevado a cabo adaptaciones muy famosas en Netflix como La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, tenemos buenas noticias. Este director ahora mismo se encuentra embarcado en la adaptación de la novela The Midnight Club, de Christopher Pike, y al fin conocemos los nombres de las personas que formaran parte del reparto.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como han anunciado, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota interpetrarán los papeles principales de los adultos con enfermedades mentales. Zach Gilford, Matt Biedel y Samantha Sloyan han sido seleccionados para llevar a cabo papeles secundarios, aunque también han revelado que irán apareciendo más estrellas que han aparecido en anteriores trabajos del cineasta por el camino a lo largo de la adaptación. Además, Flanagan también ha dicho que lleva soñando con este proyecto desde que era adolescente, por que podemos esperar que le ponga mucha pasión.

La novela de Christopher Pike fue publicada por Simon & Schuster en el año 1994 y llegará a Netflix más adelante ya que aún está por arrancar el rodaje, pero si sabemos que será en formato serie compuesta por diez capítulos con Mike Flanagan y Trevor Macy a la cabeza de este proyecto. En esta serie, para los que ya tengáis curiosidad, encontraréis la historia de un grupo de jóvenes que viven en un hospicio para enfermos terminales que una noche deciden juntarse para contar historias de miedo y acaban realizando un pacto: el primero que muera de ellos, intentará contactar con el grupo de amigos desde el más allá.

Sin lugar a dudas, una historia que promete ser adictiva, escalofriante y terrorífica, y que probablemente con Mike Flanagan y Trevor Macy a sus espaldas acabe siendo todo un exitazo de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios