AdaptacionesNoticias

Desvelado el reparto de ‘The Midnight Club’, la adaptación del libro de Christopher Pike

1 Mins read

Para todos aquellos amantes del terror y del director Mike Flanagan que ha llevado a cabo adaptaciones muy famosas en Netflix como La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, tenemos buenas noticias. Este director ahora mismo se encuentra embarcado en la adaptación de la novela The Midnight Club, de Christopher Pike, y al fin conocemos los nombres de las personas que formaran parte del reparto.

Tal y como han anunciado, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota interpetrarán los papeles principales de los adultos con enfermedades mentales. Zach Gilford, Matt Biedel y Samantha Sloyan han sido seleccionados para llevar a cabo papeles secundarios, aunque también han revelado que irán apareciendo más estrellas que han aparecido en anteriores trabajos del cineasta por el camino a lo largo de la adaptación. Además, Flanagan también ha dicho que lleva soñando con este proyecto desde que era adolescente, por que podemos esperar que le ponga mucha pasión.

La novela de Christopher Pike fue publicada por Simon & Schuster en el año 1994 y llegará a Netflix más adelante ya que aún está por arrancar el rodaje, pero si sabemos que será en formato serie compuesta por diez capítulos con Mike Flanagan y Trevor Macy a la cabeza de este proyecto. En esta serie, para los que ya tengáis curiosidad, encontraréis la historia de un grupo de jóvenes que viven en un hospicio para enfermos terminales que una noche deciden juntarse para contar historias de miedo y acaban realizando un pacto: el primero que muera de ellos, intentará contactar con el grupo de amigos desde el más allá.

Sin lugar a dudas, una historia que promete ser adictiva, escalofriante y terrorífica, y que probablemente con Mike Flanagan y Trevor Macy a sus espaldas acabe siendo todo un exitazo de Netflix.

105 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'La chica que lo tenía todo': Mila Kunis protagonizará la adaptación de la novela

Netflix adaptará la novela best-seller de Jessica Knoll ‘La chica que lo tenía todo’ con Mila Kunis como protagonista
AdaptacionesNoticias

Tim Burton devuelve a la vida a la familia Addams en 'Wednesday', la nueva serie de Netflix

Netflix y Tim Burton se unen para crear ‘Wednesday’, un live-action sobre Miércoles Addams
AdaptacionesDCNoticias

Netflix confirma el reparto de ‘The Sandman’

Netflix ha anunciado el reparto principal de ‘The Sandman’, la adaptación de la serie de cómics de Neil Gaiman
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios