NoticiasNovedades

J.R. Ward anuncia las próximas publicaciones para 2021

1 min. de lectura

La autora J.R. Ward ha estado desvelando por sus redes sociales tanto las portadas como las fechas de publicación de las próximas novelas que verán la luz este 2021. Ha anunciado 3 para este próximo año, donde encontraremos tanto el inicio de una nueva serie sobre hombres lobo como la continuación y el spin-off de una de sus sagas más populares.

El artículo continúa después de la publicidad

J.R. Ward es autora bestseller del New York Times con más de 30 novelas escritas, cuenta con 15 millones de copias impresas en todo el mundo y ha publicado sus novelas en más de 25 países. La serie The Black Dagger Brotherhood es la más conocida de la autora y número uno en ventas, esta a su vez cuenta con varias series complementarias tituladas Fallen Angels, Black Dagger Legacy y Black dagger brotherhood: prison camp. La mayoría de los libros publicados por la autora hacen referencia a esta serie, pero tiene otras menos conocidas tituladas The Bourbon Kings y The Wedding From Hell. La serie fue publicada en España por Penguin Random House pero solo se llegó a publicar hasta el volumen número 12, actualmente es una saga bastante difícil de encontrar en español ya que se encuentra descatalogada.

La autora ha anunciado por sus redes sociales las próximas novedades que verán la luz este 2021, encontrándonos tanto continuaciones de saga como el inicio de otra. La primera novedad es Lover Unveiled, la 19ª novela de la serie The Black Dagger Brotherhood, nos cuenta la historia de Sahvage. El libro está previsto que salga a la venta a partir del 20 de abril. Otra de sus novedades será el comienzo de una nueva serie, esta vez de hombres lobo titulada The Lair of the Wolven, y empezará con la primera novela titulada Claimed. La novela tiene relación con la saga The Black Dagger Brotherhood y será publicada el 29 de junio. Por último, pero no menos importante ha anunciado la novela The Wolf, la segunda parte de la serie The Black Dagger brotherhood: Prison camp. Para conocer la historia de este libro habrá que esperar un poco más, pues no se publicará hasta el 16 de noviembre de este 2021.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

J. R. Ward desvela la portada de 'Forever', la segunda parte de 'Claimed'

‘Forever’ de J. R. Ward formará parte de la serie The Lair of the Wolven y se publicará en 2022
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
xhan
xhan
2 years ago

los quiero