MarvelNovedades

‘X-Men: Way of X’: Marvel estrena nuevos cómics sobre los X-Men en abril

1 min. de lectura

Vuelven los mutantes: Marvel ha anunciado una nueva serie de cómics sobre los X-Men para abril titulada X-Men: Way of X. El escritor Jonathan Hickman detrás de Dinastía de X revolucionó la franquicia de los X-Men en los cómics y ahora nos trae esta nueva entrega escrita por el aclamado guionista Si Spurrier.

El artículo continúa después de la publicidad

En este nuevo capítulo de la saga de los mutantes, se enfrentarán a nuevos problemas y preguntas provocadoras, todo bajo el liderazgo de Nightcrawler e introduciendo un nuevo equipo de X-Men que tendrá que enfrentarse a los misterios de la nueva vida de los mutantes.

Portada de 'X-Men: Way of X' que muestra a varios mutantes con Nightcrawler en primer plano

Según el propio Spurrier: «Probablemente debería mentir para resumir la trama en buen elevator pitch y decir que es una historia de la creación de una nueva religión mutante. Pero realmente no es así. Empieza por ahí, desde luego. Nightcrawler se da cuenta de que hay problema en las mentes y corazones de todos los mutantes y decide arreglarlo. Sin embargo, rápidamente descubre que no basta con sacerdotes y rezos… La verdadera cuestión es, ¿en qué se deben convertir para luchar contra ello? ¿En pastores? ¿Policías? ¿Verdugos? ¿O tal vez en algo completamente nuevo? Way of X es una historia inteligente sobre la fe, la ciencia, la cultura, el amor y la ley. Y sorprendente, verdaderamente sorprendente».

Viñetas de otra página de 'X-Men: Way o X' que muestran a varios de los mutantes

A Spurrier se le une el ilustrador Bob Quinn, que añadió: «Estoy increíblemente entusiasmado de que Marvel me haya dado la oportunidad de empezar una nueva serie de X-Men con Si. Nightcrawler es uno de mis X-Men favoritos y su personaje junto con los acontecimientos recientes de este universo nos da la oportunidad de explorar algunos conceptos e ideas muy interesantes. Ilustrar estas historias es un sueño hecho realidad. Si es un gran guionista y esta historia es algo que los fans de X-Men nunca han visto antes».

El artículo continúa después de la publicidad

X-Men: Way of X llega a las librerías estadounidenses en abril, escrito por Si Spurrier, con ilustraciones de Bob Quinn y cubierta de Giuseppe Camuncoli. Aunque todavía no hay una fecha concreta para su estreno en España, es de esperar que lo publique Panini Comics, editorial que tiene la licencia de Marvel en España. Por nuestra parte, tenemos muchas ganas de disfrutar de esta nueva historia de nuestros mutantes preferidos.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios