AdaptacionesMarvelNoticias

‘Capitana Marvel 2’: Zawe Ashton será la villana de la secuela

2 min. de lectura

¡Más alto, más lejos, más rápido! La preproducción de Capitana Marvel 2 está en proceso, y con ella salen nuevas noticias: Deadline ha anunciado que la actriz británica Zawe Ashton interpretará a la villana de la película a la que se enfrentará Brie Larson como Carol Danvers. Nia DaCosta, que ha dirigido las películas Little Woods y la anticipada Candyman, dirigirá la secuela.

Como es habitual, Disney y Marvel no han hecho ningún comentario al respecto de la nueva noticia. Ashton es conocida por su rol en la serie británica Fresh Meat, y recientemente colaboró con Tom Hiddleston en la producción de Broadway Betrayal.

Megan McDonnell, que también ha participado como guionista en la actual serie Bruja Escarlata y Vision, ha escrito el guion de Capitana Marvel 2. En diciembre se anunció que se unirían al reparto Iman Vellani, la actriz elegida para interpretar a Kamala Khan en la próxima serie de Ms. Marvel y Teyonah Parris, que interpreta la versión adulta de Monica Rambeau en Bruja Escarlata y Visión.

Todavía no sabemos el personaje que interpretará Ashton, pero las fuentes indican que interpretará a la villana principal. Sin embargo, como ha apuntado Deadline, también cabe la posibilidad de que haya otro antagonista que se revele al final de la película como ya ha ocurrido en otras producciones de Marvel Studios. Como curiosidad, Ashton se disfrazó de Capitana Marvel anteriormente, y ahora se enfrentará a la misma capitana.

En Capitana Marvel, conocimos a Carol Danvers, una humana que acaba en el centro de una guerra entre dos razas alienígenas: los Kree y los cambiaformas Skrulls. Danvers sobrevivió a una explosión de un motor alienígena de increíble poder, convirtiéndola en Capitana Marvel y en una de las heroínas más poderosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. En la primera película vimos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, conocimos a Maria Rambeau, amiga de Danvers de toda la vida, y a su hija pequeña Monica Rambeau, con la que se volverá a encontrar en Capitana Marvel 2.

Capitana Marvel fue dirigida por el dúo Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenó en marzo de 2019 coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y alcanzó 1,128 miles de millones de dólares en la taquilla mundial. Capitana Marvel 2 prevé estrenarse el 11 de noviembre de 2022.

Todavía no sabemos si veremos a Carol Danvers en alguna de las producciones que van a salir de Marvel Studios en los próximos meses: esperamos que por lo menos tenga un cameo en Ms. Marvel por su influencia en la historia de Kamala Khan. Otra de las series en las que nos gustaría que apareciera es Secret Invasion, que se centrará en Nick Fury y Talos, interpretado por Ben Mendelsohn, ambos aliados de nuestra capitana. Todo esto son especulaciones, pero esperamos volver a ver a Carol cuanto antes.

Hasta entonces, podemos ver los episodios de Bruja Escarlata y Visión que quedan por estrenar y ver la próxima serie de Marvel Falcon y el Soldado de Invierno el 19 de marzo en Disney+.

144 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Tom Holland habla en detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland habla en detalle sobre la experiencia de rodar ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrena en diciembre
AdaptacionesMarvelNoticias

Revelado el tráiler de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel ha revelado el tráiler de su nueva serie para Disney+ sobre el MCU: ‘Ojo de Halcón’, con Jeremy Renner y Hailee Steinfield
AdaptacionesMarvelNoticias

Conoce a los Eternos, los nuevos superhéroes de Marvel Studios

Conoce en profundidad a los diez superhéroes que protagonizarán la próxima película de Marvel Studios, ‘Eternals’, dirigida por Chloé Zhao
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios