AnimeNoticias

La segunda película de ‘Princess Principal’ llegará en otoño

1 min. de lectura

La primera película anime de Princess Principal: Crown Handler se estrenó el pasado jueves 11 de febrero. Como otras películas o series de animación, la cinta tuvo que posponer el estreno en los cines debido a la covid-19. Ahora, después del estreno, la web oficial del anime de Princess Principal ha desvelado que la segunda película de Princess Principal: Crown Handler se estrenará en los cines japoneses en otoño de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Masaki Tachibana (Barakamon) retorna de la serie anime para dirigir la película en el estudio de animación Actas. Noboru Kimura (Solty Rei, Gundam Build Divers) supervisa y elabora el guion. Los cinco miembros principales del reparto interpretan el ending de la película con la canción «Nowhere Land». Yuki Kajiura (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica) regresa para componer la música junto con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

El elenco incluye:

  • Aoi Koga como Ange
  • Akira Sekine como Princesa
  • Yō Taichi como Dorothy
  • Akari Kageyama como Beatrice
  • Nozomi Furuki como Chise
  • Ayaka Imamura, la actriz de voz de Ange se retiró en junio de 2018 debido a su salud.

Las películas de Princess Principal serán obras completamente nuevas, contarán con una historia después del episodio final de la serie de televisión. La primera película estaba programada para el 21 de abril 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus se cambió de fecha.

El artículo continúa después de la publicidad

A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se dividió en lados este y oeste por un muro gigante. Cinco chicas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo la apariencia de chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertos. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones en coche … Cada muchacha usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios