AnimeNoticias

La segunda película de ‘Sailor Moon’ finaliza con “To Be Continued”

1 min. de lectura

La segunda película de Sailor Moon (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) se estrenó en los cines japoneses el pasado 11 de febrero, dando una sorpresa a los espectadores de las salas, ya que se proyectó la frase en inglés “To Be Continued”.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, Oricon publicó un vídeo del evento del estreno de la segunda película. Durante dicho evento, asistió la seiyū Kotono Mitsuishi (Usagi Tsukino / Sailor Moon) y reafirmó las palabras del final de la cinta. Señaló que el manga tiene un quinto arco, y que le gustaría que se hiciera lo antes posible.

La primera película de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE originalmente estaba programada el 11 de septiembre de 2020, pero debido a la situación de la covid-19, se tomó la decisión de estrenarlo el 8 de enero de 2021. Las películas celebran los 25 años desde la última cinta que se estrenó en los cines japoneses.

Naoko Takeuchi, autora del manga, se ha encargado de la super visión de ambas cintas. Chiaki Kon regresa de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal para dirigir las dos películas. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime Sailor Moon de los años 90, vuelve a encargarse de los diseños de los personajes. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure, Houseki no kuni, PriPara) elaboró los guiones. Toei Animation ha distribuido las cintas.

El artículo continúa después de la publicidad

Momoiro Clover Z y el elenco principal interpretan el opening titulado «Tsukiiro Chainon». El proyecto cinematográfico de dos partes ha adaptado el arco de «Dead Moon” del manga original de Naoko Takeuchi.

El manga original se encuentra disponible en español gracias a Norma Editorial. Además, la editorial ha publicado la obra Sailor V y Short Stories. Está previsto el lanzamiento de Sailor Moon Eternal Edition para primavera de 2021.

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.

Foto del avatar
1021 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
CuriosidadesNoticias

'Sailor Moon' iluminará la noche en Sagamiko Resort

La película «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal» y Sagamiko Illmilion colaboran para brillar en la noche
AdaptacionesAnimeNoticias

Novedades Anime TUDUM: 'Sailor Moon Eternal', 'Aggretsuko' y otras

El evento en línea TUDUM revela los próximos estrenos de las series y películas anime que veremos en la plataforma en 2021 y 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios