MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

1 min. de lectura

La filial manga de la editorial lanza para la próxima primavera varias de sus mejores obras a un precio súper reducido. Así lo dio a conocer la editorial a través de sus redes sociales. Con ello, Planeta Cómic nos presenta la Shôjo Manía con títulos desde los 1,95 euros hasta los 2,95 euros. Pero no olvidemos que esta promoción ya la realizó anteriormente y sólo quedará a este precio el primer volumen de las colecciones. Además, la mayoría de las obras comparten que son de temática shôjo, es decir, de temática para chicas.

El artículo continúa después de la publicidad

Las obras serán:

Bloom into you de Nakatani Nio y se compone de ocho volúmenes. El primer tomo costará 2,95 euros. Otra de las series es la de Girl Friends, que también tendrá el mismo precio que la anterior y de la autora Morinaga Milk. Se compone de cinco volúmenes y tanto esta como la anterior están dentro de la categoría yuri, para quien no lo conozca es el género que abarca temas de amor entre mujeres. Otra de las obras que llama mucho la atención es de la autora Wataru Yoshizumi: Chitose, una comedia romántica que se compone de siete volúmenes. También y de la misma autora se reeditará Marmalade Boy little que nos cuenta la historia posterior a los acontecimientos del hilo principal y se compone de momento de cuatro volúmenes. Todavía en publicación. Ambas colecciones reeditarán su primer tomo a 1,95 euros. Por otro lado, también se reeditará Daytime Shooting Star de Mika Yamamori, otra comedia romántica que se compone de doce volúmenes. También nos presentan la serie de La abuela y su gato gordo, una comedia de aventuras que abarca unos ocho volúmenes. Otra de las colecciones que llama muchísimo la atención es la de Nana, debido a la demanda que tuvo en su momento, y a que es imposible conseguir los tomos previos. Es una serie que todavía se sigue publicando y de momento lleva 21 tomos. Para finalizar, hay que mencionar cuatro historias de menos importancia como NTR Netsuzou Trap, de unos seis tomos, Octave de Akiyama Haru, Tiger and Wolf de Yoko Kamio y, por último, Y Sin embargo te quiero de siete volúmenes.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios