AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de ‘After: Almas Perdidas’, con más Hardin y Tessa que nunca antes

2 min. de lectura

¡Bombazo! El día de San Valentín nos deja con una noticia que sabemos que os va a alegrar si habéis seguido la historia de Hardin y Tessa en After ya sea por los libros o por las películas, y es que la productora Diamond Films ha publicado el tráiler oficial de la tercera película titulada After: Almas Perdidas, y que os dejamos a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas de Anna Todd ya sabemos que revolucionaron todo el panorama dentro del ámbito juvenil en el momento en que se publicaron, pero es que desde que se estrenó en 2019 la primera adaptación del libro titulada After: Aquí empieza todo, su éxito no se ha quedado atrás. La adaptación revolucionó por completo la cartelera en los cines, algo que consiguió también su segunda parte, After: En mil pedazos, el año pasado.

En el tráiler de esta tercera parte, After: Almas Perdidas, vemos sobre todo más escenas que nunca entre los protagonistas principales, Hardin y Tessa, aunque también se intuye que en esta tercera película no lo van a tener nada fácil. Aún no hay fecha exacta de estreno para esta adaptación, aunque esperamos que sea para el tercer trimestre de este año, al igual que las anteriores.

Por si aún no te has puesto al día con el tercer libro de la saga y quieres leerlo antes de ver a los protagonistas en la gran pantalla, os dejamos con la sinopsis del tercer libro, ya que fueron publicados por la editorial Planeta:

El artículo continúa después de la publicidad

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios