AdaptacionesDCNoticias

El Joker sorprende en el tráiler de ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder

2 min. de lectura

¡Atento todo fan de DC! Cada vez se va acercando más la fecha para el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max que todo fan está deseando ver, y aunque aún tengamos que esperar un poco más para ver el resultado final, ya tenemos el tráiler definitivo con imágenes inéditas.

El artículo continúa después de la publicidad

Cómo sabéis en 2017 se estrenó en cines La liga de la justicia mostrando por primera vez la historia del equipo de superhéroes, aunque entre los fans hubo opiniones dispares respecto a la película. Y es que originalmente la idea de Zack Snyder era darle un enfoque diferente a lo que se acabó viendo en la gran pantalla, ya que por motivos personales tubo que abandonar el proyecto y fue reemplazado por Joss Wheedon, quién se alejó de la visión de Snyder sobre el proyecto. Además hace poco uno de los actores Ray Fisher, quién interpreta a Cyborg en La liga de la justicia, denunció al director Wheedon de «comportamiento abusivo inaceptable» durante el rodaje, por lo que la película no podía ser más controvertida.

Durante tiempo hubo un movimiento en las redes donde pedían que se volviera a hacer la película pero con la visión que realmente tenía el director Zack Snyder, por lo que hastags como #ReleaseTheSnyderCut o #TheSnyderCut fueron tendencia, incluso los propios actores como Gal Gadot o Ben Affleck se sumaron a la iniciativa para que Warner diera luz verde al proyecto. Después de mucho insistir, al final el estudio Warner decidió que la versión de Snyder viera la luz, estrenándose en la plataforma HBO Max bajo el nombre Zack Snyder’s Justice League, una película de duración de 4 horas que se creía que estaría dividida en varios episodios como si fuera una miniserie, pero el propio Snyder afirmó que se lanzaría como ‘one-shot’.

Hemos ido conociendo los detalles de la entrega a través de las redes sociales tanto del director como de los actores, viendo fotografías como la de Jared Leto con un aspecto algo diferente a como lo vimos en Escuadrón suicida, imagen que hemos podido corroborar viendo el tráiler definitivo.

El artículo continúa después de la publicidad

El estreno de la película será el 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos, estrenándose simultáneamente en HBO España y en otros países Europeos.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
Artículos de opiniónDCNoticias

¿Qué diferencias encontramos entre la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder y la de Joss Whedon?

El estreno de la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder y las diferencias con las de Joss Whedon
DCNoticias

El Joker va a tener su propio cómic mensual

DC ha anunciado que el Joker va a tener su propio cómic mensual en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios