AnimeDestacadosNoticias

‘Kimetsu no Yaiba’ anuncia un nuevo proyecto anime

1 min. de lectura

Durante el evento especial online Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival- emitido por Abema TV se ha anunciado que el manga tendrá una segunda temporada anime. La nueva adaptación será una serie de televisión titulada Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen y se estrenará durante 2021. Con este gran anuncio se ha lanzado la primera imagen promocional y un primer tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

Como se ha podido conocer, la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba estará centrado en el arco del Distrito Rojo, uno de los arcos preferidos por los fans de la obra de Gotouge. Respecto la emisión del anime, se ha revelado que se estrenará en 2021, sin especificar fecha concreta.

Haruo Sotozaki vuelve para dirigir la segunda temporada en ufotable, y Akira Matsushima regresa para diseñar los personajes. El elenco de la primera temporada de anime volverá para la segunda temporada, incluido Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui, quien protagoniza la primera imagen promocional del nuevo proyecto anime.

Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre febrero de 2016 hasta mayo de 2020, recopilando un total de 23 volúmenes en el mercado japonés. Shueisha reveló que en noviembre de 2019 el manga Kimetsu no Yaiba fue la segunda obra más vendida en 2019, sólo superado por One Piece. El manga ha vendido más de 150 millones de copias en circulación (incluyendo copias digitales).

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica la obra de Koyoharu Gotouge bajo el título de Guardianes de la noche, disponible en librerías hasta el volumen 18.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios