NoticiasNovedades

Onyx publicará ‘Euforia’ de Sonia Lerones Losilla, ambientada en Corea del Sur

1 min. de lectura

Onyx Literature ha anunciado una novedad de cara a los próximos meses: Euforia de Sonia Lerones Losilla, que llegará a librerías el próximo mes de abril. A pesar de no tener aún una sinopsis oficial, la editorial ha revelado la portada, creada por Inma Moya, que ha colaborado en otras publicaciones como De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco o La conjura de Amarat de Victoria Álvarez.

El artículo continúa después de la publicidad

En la portada podemos ver a los protagonistas y está llena de detalles sobre la novela:

Sonia Lerones ha dado más información de Euforia en su blog personal, incluyendo detalles sobre la trama: <<El protagonista es un joven de 21 años que, tras una separación abrupta de sus amigos de siempre, decide volver después de 3 años arrastrado por un mal presentimiento. Se encontrará con las marcas que ha ido dejando el tiempo en cada uno, las heridas de un pasado que no han conseguido cerrarse y los demonios que nos empeñamos en no ver y solo dejamos crecer dentro de nosotros.<<

La novela está ambientada en Corea del Sur y la autora ha hecho una gran labor de documentación. Por otro lado, ha afirmado que en esta novela trata temas muy complicados y que lo que cuenta tiene una sensibilidad especial. Por lo tanto, podemos esperar un libro lleno de sentimientos y emociones.

El artículo continúa después de la publicidad

Sonia Lerones Losilla ya ha publicado tres libros: La posada de Shima y La chica del corazón de agua, ambos publicados por Onyx, y Fugitivo, publicado por Círculo Rojo, en los que ha lidiado con temas como la amistad, las enfermedades mentales, el amor o la esperanza.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios