MangaNoticias

‘Kimetsu no Yaiba’ ha superado los 150 millones de copias

1 min. de lectura

Muchos fans se alegraron por la noticia que se dio a conocer el pasado 14 de febrero, la segunda temporada anime de Kimetsu no Yaiba. Ahora el manga de Koyoharu Gotouge ha anunciado que ha superado los 150 millones de copias en circulación, incluyendo las copias digitales.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Kimetsu no Yaiba ha sumado 30 millones de copias en los últimos dos meses, su circulación ha aumentado aproximadamente 43 veces desde el estreno de la primera temporada en abril de 2019. Cuando comenzó a emitirse la serie anime, la obra había vendido 3,5 millones de copias en abril de 2019.

Kimetsu no Yaiba se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre febrero de 2016 hasta mayo de 2020, recopilando un total de 23 volúmenes en Japón. El volumen 23 se lanzó el pasado mes de diciembre, con una tirada inicial de 3,95 millones de copias. Ryōji Hirano lanzó un manga derivado corto titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden. El próximo 4 de marzo se lanzará en Japón dos libros para colorear en el que albergarán 36 ilustraciones originales cada libro.

Norma Editorial publica la obra de Koyoharu Gotouge bajo el título de Guardianes de la noche, disponible hasta el volumen 18.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios