AnimeNoticias

‘Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui’ anuncia la fecha de estreno

1 min. de lectura

Se ha conocido en la cuenta oficial de Twitter del anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui la esperada noticia de la fecha de estreno, que se retransmitirá en la televisión japonesa como en Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui se estrenará en Tokio. MX, AT-X, Miyazaki Broadcasting, Hokkaido Bunka Hōsō, Gunma TV, Tochigi TV y BS Fuji el 5 abril, mientras que en Amazon Prime Video se podrá disfrutar a partir del 29 de marzo.

El elenco del anime incluye:

  • Yurie Kozakai como Ichika Arima
  • Toshiyuki Toyonaga como Ryo Amakusa
  • Rena Hasegawa como Rio Amakusa
  • Junya Enoki como Kai Tamaru
  • Kana Hanazawa como Arie Matsushima
  • Ryohei Kimura como Masuda

Naomi Nakayama (Orange) se encarga de dirigir el anime en Nomad, con Taku Yamada (director de episodios de Kanojo, Okarishimasu) como asistente de dirección. Yuuko Kakihara (Orange , Chihayafuru 2) se encarga de la elaboración del guion. Mariko Fujita ( Galaxy Angel , Rosario + Vampire) se encuentra como directora de animación y elabora los diseños de los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Orange) realiza la composición de la música.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga josei de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, de Mogusu, se ha publicado en las páginas de la revista japonesa Comic Pool, de la editorial Ichijinsha. Actualmente la obra cuenta con 7 volúmenes recopilatorios. Sin embargo, se ha conocido que la obra finalizará con un total de 8 volúmenes.

Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Un extraño encuentro estimula la relación entre Amakusa Ryou, un hombre de negocios que suele tontear con mujeres, y la mejor amiga de su hermana, Arima Ichika, una chica de secundaria. A partir de ahí, se enamora perdidamente. Por un lado, él se acerca a ella con métodos demasiado directos, mientras ella responde simplemente como disgustada, insultándolo sin dudarlo, aunque él lo toma como su forma de mostrar amor. Una comedia romántica sobre un empleado de élite retorcido y una chica de secundaria otaku normal.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios