NoticiasNovedades

Primer vistazo a ‘Cada dos semanas’ de Abigail Johnson

2 min. de lectura

Ediciones Kiwi ha proporcionado más información sobre la nueva publicación de Abigail Johnson, que llegará a las librerías españolas el próximo 22 marzo. Titulada Cada dos semanas, se ha publicitado bajo la premisa de ¿Y si tu refugio fuera una persona? y será la tercera novela de Johson en ser publicada en España. Por otro lado, Ediciones Kiwi ya ha revelado la portada, en la que vemos a los dos protagonistas, descritos como <<un chico que cree que el perdón le hace débil y una chica que cree que el amor es para tontos>>.

El artículo continúa después de la publicidad

Cada dos semanas nos presenta la historia de Adam y Jolene, cuyas vidas se ven envueltas al tener que pasar fines de semanas alternos en el mismo edificio, debido a que ambos provienen de familias con padres divorciados. La vida de ambos ha sufrido muchos altibajos: el hermano mayor de Adam murió, causando que su familia se desmoronase; los padres de Jolene no dejan de pelear y ella no confía en el amor. La amistad que forjan ambos los salvará, pero todo se complicará cuando se vayan enamorando.

Cada dos semanas tratará temas como el amor, la amistas o los problemas familiares, como sus libros If I fix you o The First to Know. ¿Contarlo o no contarlo?, ambos publicados en España por Ediciones Kiwi. Todos están protagonizados por adolescentes que tratan de buscar su identidad propia, lidiando con traumas del pasado. Por lo tanto, son libros cargados de sentimentalismo y emociones.

Abigail Johnson es una autora estadounidense, que lleva publicados cinco libros en cuatro años, dos de los cuales fueron publicados en 2020. Su última publicación, Girl on the Run es una historia diferente con mucha acción y suspense con tintes románticos. Todavía no hay noticias de la publicación de esta novela o de Even if I fall en España.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Cada dos semanas:

La vida de Adam Moynihan solía ser maravillosa. Buenos amigos y una vida hogareña tan perfecta que podría haber salido en un programa de televisión de los años 50. Y entonces murió su hermano mayor.

Ahora, su madre, amante de la diversión, llora constantemente. Él y su otro hermano no consiguen hablar sin pelearse y el padre que siempre admiró, demostró ser un cobarde al marcharse cuando más lo necesitaban.

La vida de Jolene Timber no se parece en nada a las películas que tanto le gustan, al menos no a las felices. Como aspirante a directora, debería saberlo, pues lleva desde niña reintentando su vida constantemente. Con padres divorciados peleándose y usándola como peón, ningún tipo de juego mental le dará el amor por el que se muere.

Obligados a pasar fin de semanas alternos en el mismo edificio de apartamentos, el chico que cree que el perdón le hace débil y la chica que cree que el amor es para los tontos, forjan una amistad poco probable. Pero cuando la vida de uno empieza a recuperarse mientras la del otro se desmorona, se dan cuenta de que, enamorarse mientras se está rodeado de caos no asegura nada bueno.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
NoticiasReseñas

Reseña 'Cada dos semanas' de Abigail Johnson

Nuestra opinión sobre la novela ‘Cada dos semanas’ de Abigail Johnson
NoticiasNovedades

'Que se detenga el tiempo', el VIII Premio Romántica Kiwi llega en mayo

La novela está ambientada en Cudillero, Asturias.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios