AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de ‘Cruella’, la adaptación de la villana que atormentaba a los ‘101 Dálmatas’

2 min. de lectura

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a que Disney haga live-action de las películas clásicas que conocemos, pero a lo que no estamos tan acostumbrados es a que nos traigan adaptaciones enfocadas en ciertos personajes como las villanas. Pero Disney lo ha vuelto a hacer, y es que ya han desvelado el tráiler oficial de la película Cruella, la adaptación de la gran villana del clásico 101 Dálmatas.

El artículo continúa después de la publicidad

La película llegará a España en junio de este 2021, algo más tarde que en EEUU ya que allí se estrena el 28 de mayo, y está protagonizada por la famosa actriz Emma Stone, a la cual vemos en el tráiler repleta de glamour y como si fuese una auténtica diva. Además, en el reparto también encontramos a Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. En esta adaptación podremos ver al igual que pasó con la película Maléfica, el origen de esta villana y cómo llego a convertirse en esa persona obsesionada con los abrigos de piel que hacía imposible la vida de los 101 Dálmatas.

Cabe recordar que, antes de esta adaptación, ya se realizaron otras de este clásico en las que el papel de Cruella lo tuvo Glenn Close, concretamente en el año 1996. Esta nueva película está dirigida por Crig Gillespie y la encargada del gran vestuario que parece ser un punto fuerte en esta adaptación ha sido Jenny Beavan.

Además, como curiosidad, el 6 de abril se publica Hello, cruel heart, una novela escrita por Maureen Johnson que indagará también en la vida de esta villana en diferentes etapas de su juventud y que servirá de antesala antes de que llegue la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Estamos deseando que llegue la fecha de estreno y podamos disfrutar de esta adaptación en la gran pantalla como se merece, pero mientras tanto os dejamos la sinopsis oficial de la película:

En Cruella, nos encontraremos con una historia ambientada en la década de 1970 en Londres, donde acompañaremos a la gran diseñadora de moda Cruella de Vil, la cual se obsesiona con las pieles de los perros dálmata hasta que eso la lleva a convertirse en una mujer y una leyenda despiadada y completamente aterradora.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios