AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de ‘Cruella’, la adaptación de la villana que atormentaba a los ‘101 Dálmatas’

2 Mins read

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a que Disney haga live-action de las películas clásicas que conocemos, pero a lo que no estamos tan acostumbrados es a que nos traigan adaptaciones enfocadas en ciertos personajes como las villanas. Pero Disney lo ha vuelto a hacer, y es que ya han desvelado el tráiler oficial de la película Cruella, la adaptación de la gran villana del clásico 101 Dálmatas.

La película llegará a España en junio de este 2021, algo más tarde que en EEUU ya que allí se estrena el 28 de mayo, y está protagonizada por la famosa actriz Emma Stone, a la cual vemos en el tráiler repleta de glamour y como si fuese una auténtica diva. Además, en el reparto también encontramos a Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry. En esta adaptación podremos ver al igual que pasó con la película Maléfica, el origen de esta villana y cómo llego a convertirse en esa persona obsesionada con los abrigos de piel que hacía imposible la vida de los 101 Dálmatas.

Cabe recordar que, antes de esta adaptación, ya se realizaron otras de este clásico en las que el papel de Cruella lo tuvo Glenn Close, concretamente en el año 1996. Esta nueva película está dirigida por Crig Gillespie y la encargada del gran vestuario que parece ser un punto fuerte en esta adaptación ha sido Jenny Beavan.

Además, como curiosidad, el 6 de abril se publica Hello, cruel heart, una novela escrita por Maureen Johnson que indagará también en la vida de esta villana en diferentes etapas de su juventud y que servirá de antesala antes de que llegue la adaptación.

Estamos deseando que llegue la fecha de estreno y podamos disfrutar de esta adaptación en la gran pantalla como se merece, pero mientras tanto os dejamos la sinopsis oficial de la película:

En Cruella, nos encontraremos con una historia ambientada en la década de 1970 en Londres, donde acompañaremos a la gran diseñadora de moda Cruella de Vil, la cual se obsesiona con las pieles de los perros dálmata hasta que eso la lleva a convertirse en una mujer y una leyenda despiadada y completamente aterradora.

106 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck dirigirá la adaptación de 'La guardiana de las ciudades perdidas', de Shannon Messenger

Disney adaptará ‘La guardiana de las ciudades perdidas’, la saga de fantasía de Shannon Messenger, con Ben Affleck como director
NoticiasNovedades

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan 'Todo recto hasta el amanecer'

‘Todo recto hasta el amanecer’ de Liz Braswell se publicará en marzo
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de Hocus Pocus confirmada para Disney+

La secuela de Hocus Pocus se emitirá exclusivamente para Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios