NoticiasNovedades

Duermevela Ediciones publica ‘Las mareas negras del cielo’ de Neon Yang

2 min. de lectura

La editorial en sus redes sociales comentó que el próximo 5 de marzo se publica Las mareas negras del cielo del autor singapurense Neon Yang, autor conocido por tener más de dos docenas de obras de ficción y por estar pre seleccionado para los premios Hugo, Nebula, World Fantasy, Lambda Literary y Locus. Siendo los premios Hugo los más importantes de Estados Unidos en el ámbito de la ciencia ficción. De hecho, esta obra, Las mareas negras del cielo, ha sido finalista como mejor novela corta en 2017 de los premios Nebula, y en 2018 de los premios Hugo y World Fantasy. Su autor, además, de escritor de novelas ha sido biólogo molecular, escritor de animación, cómics y juegos, comunicador científico y periodista de uno de los periódicos nacionales de Singapur. De hecho, os vamos a dejar a continuación su twitter para que podáis echarle un ojo y su página web oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Duermevela ha dado a conocer que las cuatro novelas cortas que componen la saga del Tensorado se publicarán próximamente. Además, también nos hace saber que la saga aúna elementos fantásticos propios con un worldbuilding de tintes asiáticos y explora diferentes conceptos de género a través de unos personajes ricos en matices que están en constante movimiento.

Os dejamos la sinopsis para que conozcáis mejor esta obra:

Akeha y Mokoya eran tan solo una pieza más dentro del plan de su madre, la protectora Sanao Hekate, para seguir gobernando con mano de hierro el Protectorado y aplastar cualquier intento de rebelión. Concebides a través de remancia para saldar su deuda de sangre con el Gran Monestario son olvidades allí en su niñez. Pero la intervención de los hados cambia los planes de la protectora. Mokoya deberá lidiar con el férreo control de su madre y su incapacidad para decidir su destino, mientras Akeha tratará de encontrar su lugar, ignorade por todos, a solas con su rabia y con su poder oculto. Mientras tanto, una rebelión se gesta en las sombras ¿Apoyarán Moyoka y Akeha las viejas leyes que les impone su madre o se unirán a la rebelión? ¿Conseguirán mantener su extraordinario vínculo a pesar de todo lo que les separa?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tierra profana', de Lavie Tidhar novedad de Duermevela

La nueva novela del autor trata los problemas del pueblo judío a través de un juego que combina realidad y ficción
NoticiasNovedades

'De conjuros y otras penas': la novedad para octubre de Duermevela

La editorial Duermevela publicará en el mes de octubre la novela de Angela Slatter ‘De conjuros y otras penas’
NoticiasNovedades

'El señor de los djinn' de P. Djèlí Clark se publicará con Duermevela

La editorial Duermevela publicará ‘El señor de los djinn’, de P. Djèlí Clark, continuación de ‘La maldición del tranvía 015’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sara Martínez
Sara Martínez
3 years ago

Holaaa!
Muy buen artículo, pero le autore se ha declarado ya como no binarie, entonces si pudieseis corregir las partes del artículo en las que os dirigís a elle como masculino, estaría bien 🙂
Gracias de antemano!