NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘La sinfonía del Unicornio’ llega a España en mayo

2 min. de lectura

El sello Minotauro ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de la esperada segunda parte de La Sinfonía del Unicornio, de Tiffany Calligaris. La continuación de este primer libro se titulará El Crescendo del Dragón y llegará a España el próximo mayo. La autora revelaba la portada en su twitter el pasado octubre junto a un pequeño vídeo.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que leemos a Tiffany Calligaris, ya que su saga Witches llegó a España en 2016 bajo el sello Crossbooks. La autora argentina también publicará en España de la mano de Puck su retelling middle grade sobre el lago de los cisnes, Cisne de Noche y Cristal.

El próximo mes de mayo saldrá a la venta El Crescendo del Dragón. Este título pone fin a la aclamada bilogía fantástica por la que Ediciones Minotauro, sello de la editorial Planeta, ha apostado. La Sinfonía del Unicornio llegó a España en enero, aunque en Argentina ya había sido publicada el pasado 2020. Con esta segunda parte, Tiffany Calligaris continúa la historia de Kass, la princesa de un reino donde humanos y animales se mimetizan y todos están en peligro.

Aún no se conoce la sinopsis de esta segunda parte, pero si no has leído la primera, aquí te dejamos su sinopsis, para que empieces con ganas esta odisea fantástica.

El artículo continúa después de la publicidad

Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Este acontecimiento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro. Un mundo de animales fantásticos que se mimetizan con humanos, el reino del hielo y el reino del fuego, en constante contraposición, con el unicornio y el dragón en eterna lucha.

Lee el primer capítulo aquí

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Lanzamientos de Panini Manga en abril

Panini Manga ha anunciado las novedades que llegarán en abril y junto a ellas dos de las nuevas licencias que se suman al catálogo
NoticiasNovedades

Puck publica 'Cisne de noche y cristal' de Tiffany Calligaris

El 18 de mayo se publica el retelling de El lago de los cisnes y con esta obra la autora publica otra de sus obras en España
NoticiasNovedades

Minotauro publica 'La sinfonía del unicornio' de Tiffany Calligaris en 2021

El próximo 27 de enero de 2021 se publica en España ‘La sinfonía del unicornio’ una obra de fantasía bajo el sello de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios