AdaptacionesNoticias

Llega a Disney+ ‘Flora y Ulises’, basada en la novela de Kate Dicamillo

1 min. de lectura

Atención porque aquellos y aquellas que tengáis Disney+ estáis de suerte, y es que el próximo día 19 de febrero se estrena en la plataforma la película Flora y Ulises, una entrañable aventura inspirada en el libro middle grade de Kate Dicamillo, y que fue publicado por Océano Gran Travesía.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela fue un auténtico superventas y además contiene ilustraciones de K.G. Campbell, y tanto en él como en la película encontraremos la historia de Ulises, una ardilla entrañable que junto a Flora se convertirá en un auténtico superhéroe. Sin lugar a dudas, una historia perfecta para toda la familia que promete hacer sonreír a los espectadores y que consigan pasar un buen rato. La adaptación está dirigida por Lena Khan y el guion ha sido redactado por Brad Copeland.

Por si aún no conocíais esta historia y la novela en la que está inspirada, os dejamos con la sinopsis para que le podáis echar un vistazo antes de verla:

Una niña y una ardilla forman la pareja más insólita y divertida de la literatura contemporánea. Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos. ¡Uno los mejores libros para niños de 2013 de acuerdo con Publishers Weekly y The New York Times!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
AnimeNoticias

'Disney Twisted-Wonderland', de la creadora de Kuroshitsuji

‘Disney Twisted-Wonderland’, anuncia una adaptación anime del famoso videojuego de Japón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios