NoticiasNovedades

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ será lo próximo de Megan Maxwell

2 min. de lectura

¿Fans de Megan Maxwell por aquí? Pues atentos porque la autora ha desvelado por sus redes sociales lo que será su próxima novela. Se titulará Hay momentos que deberían ser eternos, y se publicará con la Editorial Planeta bajo el sello Esencia. La novela no tiene fecha exacta de publicación, pero Maxwell nos desvelaba que saldrá a la luz el próximo 23 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Megan maxwell sin duda no deja de darnos buenas noticias. La autora superventas que cuenta con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos y una de las autoras más leídas del panorama nacional, en noviembre nos desvelaba la noticia de que su exitosa trilogía, Pídeme lo que querías, sería adaptada a la gran pantalla gracias a Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment. Pero no solo eso, y es que en 2020 además la autora publicaba tres novelas, todas ellas bajo el sello Esencia. Entre ellas se encuentra la recopilación de los tres volúmenes de la serie titulada Soy una mamá, el thriller romántico titulado ¿Quién eres?, y la romántica y erótica historia bajo el nombre ¿A qué estás esperando?. Esta última cuenta la historia de Can, uno de los personajes de la novela Tampoco pido tanto y que forma parte de la saga Pídeme lo que quieras.

En 2021 la autora volvía a sonar fuerte y es que el 10 de febrero se publicó la sexta parte de la saga Las guerreras maxwell, una saga que ha sido traducida a más de 8 idiomas y que sigue enamorando a los fans de la autora. La novela titulada Un corazón entre tu y yo, sigue la misma línea de las demás con una ambientación en las Tierras Altas de Escocia y sin duda con unos personajes femeninos muy característicos de la autora.

Pero por si no era suficiente todo lo que la autora nos ha anunciado, ahora nos enseña la portada y el título de lo que será su nueva novela. Se titulará Hay momentos que deberían ser eternos y se publicará como el resto de las novelas de Maxwell, con la Editorial Planeta bajo el sello Esencia. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 23 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios