NoticiasNovedades

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ será lo próximo de Megan Maxwell

2 Mins read

¿Fans de Megan Maxwell por aquí? Pues atentos porque la autora ha desvelado por sus redes sociales lo que será su próxima novela. Se titulará Hay momentos que deberían ser eternos, y se publicará con la Editorial Planeta bajo el sello Esencia. La novela no tiene fecha exacta de publicación, pero Maxwell nos desvelaba que saldrá a la luz el próximo mes de junio.

Megan maxwell sin duda no deja de darnos buenas noticias. La autora superventas que cuenta con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos y una de las autoras más leídas del panorama nacional, en noviembre nos desvelaba la noticia de que su exitosa trilogía, Pídeme lo que querías, sería adaptada a la gran pantalla gracias a Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment. Pero no solo eso, y es que en 2020 además la autora publicaba tres novelas, todas ellas bajo el sello Esencia. Entre ellas se encuentra la recopilación de los tres volúmenes de la serie titulada Soy una mamá, el thriller romántico titulado ¿Quién eres?, y la romántica y erótica historia bajo el nombre ¿A qué estás esperando?. Esta última cuenta la historia de Can, uno de los personajes de la novela Tampoco pido tanto y que forma parte de la saga Pídeme lo que quieras.

En 2021 la autora volvía a sonar fuerte y es que el 10 de febrero se publicó la sexta parte de la saga Las guerreras maxwell, una saga que ha sido traducida a más de 8 idiomas y que sigue enamorando a los fans de la autora. La novela titulada Un corazón entre tu y yo, sigue la misma línea de las demás con una ambientación en las Tierras Altas de Escocia y sin duda con unos personajes femeninos muy característicos de la autora.

Pero por si no era suficiente todo lo que la autora nos ha anunciado, ahora nos enseña la portada y el título de lo que será su nueva novela. Se titulará Hay momentos que deberían ser eternos y se publicará como el resto de las novelas de Maxwell, con la Editorial Planeta bajo el sello Esencia. Aún no hay fecha exacta de su publicación, pero se ha desvelado que podremos adquirir la novela en el mes de junio.

88 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
NoticiasNovedades

Jenny Colgan vuelve con 'Siempre serás mi rincón favorito', la tercera parte de la serie 'Isla de Mure'

‘Siempre serás mi rincón favorito’ de Jenny Colgan se publicará en Enero gracias a Editorial Planeta
NoticiasNovedades

Vuelve la saga Un giro inesperado con la novela sobre Peter Pan 'Todo recto hasta el amanecer'

‘Todo recto hasta el amanecer’ de Liz Braswell se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios