AdaptacionesNoticias

Peter Dinklage producirá ‘Y entonces nos perdimos’ de Ryan Andrews

1 min. de lectura

¡Gran noticia! Editorial Astronave ha anunciado que Peter Dinklage producirá una película de animación basada en Y entonces nos perdimos, de Ryan Andrews. Y no solo eso, sino que además el conocido actor pondrá voz al Oso.

El artículo continúa después de la publicidad

El cuatro veces galardonado Peter Dinklage se embarca en un proyecto de producción y doblaje. Pondrá su voz al Oso, uno de los personajes protagonistas de Y entonces nos perdimos, la novela gráfica de Ryan Andrews. Este no es el primer proyecto de esta envergadura para el veterano actor. Dinklage ya prestó su voz en películas como Los Croods, Angry Birds o Ice Age. La realización de esta película correrá a cargo de Estuary Films y en la animación estará inmerso Ken Duncan. Por su parte, el guion se encuentra en manos de Will Collins, nominado a prestigiosos premios como el Oscar o el Globo de Oro.

Esta novela gráfica fue publicada por Editorial Astronave en 2019. Puede describirse como una mágica aventura para todos los públicos en mundo que recuerda a las películas de animación de Estudio Ghibli. Si te atreves, sigue el camino de los farolillos con Ben y Nate y descubre su aventura a través de esta sinopsis:

Es la Fiesta del Equinoccio y el pueblo se reúne para lanzar al río cientos de farolillos. La leyenda cuenta que una vez los pierdes de vista, vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas, pero Ben y sus amigos quieren averiguar qué sucede realmente. El plan es ir en bici siguiendo el río el tiempo que haga falta hasta descubrir la verdad.

El artículo continúa después de la publicidad

Para asegurarse de que su misión tiene éxito, establecen un pacto con dos reglas básicas: nadie da media vuelta. Nadie mira atrás.

No pasa mucho tiempo hasta que todos los amigos de Ben rompen el pacto. Todos salvo Nate. Ben y Nathaniel se convertirán en grandes amigos y viajarán a lo largo de un camino lleno de magia, sorpresas y personajes inesperados.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios